get escribió:Muchas gracias por los animos. Seguir, pues seguiremos, pero creo que vamos a plantearnos ya seriamente tambien la adopcion. Tres abortos seguidos, bioquimicos o no es signo claro de que algo no va bien.

Hola a todas. Sé que no posteo mucho por aqui pero al ver este mensaje tenía que intervenir. Te cuento dos historias que conozco de primera mano:
-Una chica que le pasaba lo mismo, se quedaba embarazada y lo perdía. Esta chica acude a una clínica de osteopatía y fisioterapia por problemas en la espalda, un tema que nada tenía que ver con los embarazos. El osteópata descubre que debido a una caída de niña tenía el hueso del coxis un pelín desviado y eso le provocaba que no tuviera suficiente espacio en el vientre para albergar a una criatura, asi es que su propio cuerpo hacía que el embarazo nunca triunfara. Con fisioterapia el hueso volvió a su sitio y ella ya es madre. Tengo que decir que el fisio es familiar mio y por eso conozco esta historia.
-Mi peluquera tuvo 3 abortos justo a los dos meses de gestación, no superaba nunca esa fecha.Todas las pruebas médicas daban perfectas y no había ningún problema aparente. Le recomendaron varias clientas que visitara a un homeópata que a ellas les iba estupendamente y por probar tampoco perdía mucho asi es qeu fue y este hombre le dijo que todo lo que tenía era psicológico y emocional, le recetó un tratamiento de homeopatía a ella y al marido y a los pocos meses ya estaba embarazada y ahora tiene un niño precioso
Todo esto lo vengo a decir para que no te desanimes y mires todas las opciones posibles ya que algunas veces la respuesta está donde menos nos imaginamos. Mucho ánimo y mucha suerte.