Dar el pecho, misión imposible..:

Responder
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dar el pecho, misión imposible..

Mensaje por Ayrshire » Lun 26 Abr 2010 22:03

Que bien!!!
:plas: :plas:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Lun 26 Abr 2010 22:16

Enhorabuena no sabes cuanto me alegro.

:plas: :plas: :plas:

Ardid muchas gracias, normalmente en el punto medio se suele ir encaminado en las cosas y lo mas importante por supuesto la tranquilidad de los padres y los bebes, eso es lo primero.

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Lun 26 Abr 2010 22:48

:up: :up: :up: ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, espero que a partir de ahora disfrutes :fiesta: :fiesta:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 26 Abr 2010 23:05

como me alegro...... :plas: :plas: :plas: ahora haber si puedes disfrutar de un momento unico con tu hijo!!!!!!!!!!!!!!!!un beso :beso: :beso: :beso:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Lun 26 Abr 2010 23:17

:meapunto: :meapunto: hola como bien dice mi emoticono me apunto, veras yo tengo dos niños que ahora ya tienen 5 y 7 años como ves se llevan 2 años y 4 meses a los dos les di exclusivamente pecho al de 7 años hasta que me quede embarazada del segundo y al de 5 años hasta que empezo al cole, lo primero que tienes que hacer es que cuando te pongas a darle el pecho estes relajada el bebe va a notar si estas tensa y si es asi te cojera peor el pecho e incluso le transmites esa sensacion a el y el otro consejo que te doy es que cuando sepas que el peque este a punto de pedirte el pecho unos minutos antes ya prepares al mayor pues con cuentos o le pones una peli o como bien decia otra compañera le pongas fotos y le hables de esta manera tu estarás atenta al mayor y estaras mas concentrada en esa tarea y no te pondras tan tensa cuando te coja el peque. A mí con el peque me salieron grietas y lo pase fatal, pero sin dudda es la epoca que mas añoro de cuando eran pequeños, se genera una relacion entre el bebe y la madre que ninguna otra cosa la puede suplir, yo sin duda ante todo lo recomiendo y ademas las defensas naturales que le esttas aportando. Animo y pa lante. :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Abr 2010 06:34

sanab una cosa (es que me duele mucho cuando lo leo) la relacion especial no solo nace porque se le de el pecho, la relacion nace del amor hacia tu hijo le des pecho o biberon :up:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mar 27 Abr 2010 09:02

nguillen72 escribió:sanab una cosa (es que me duele mucho cuando lo leo) la relacion especial no solo nace porque se le de el pecho, la relacion nace del amor hacia tu hijo le des pecho o biberon :up:

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que manía con el momento especial, tan especial es darle el pecho como el bibi, como jugar con el, como darle un achuchón, como verle reir, o simplemente verle crecer. Si me apurais quizas esté disfrutando mas con este que no ha querido coger el pecho porque siempre te puede ayudar el papá. Lo siento, pero no paso por ahí yo tampoco.

De todas formas enhorabuena, has conseguido lo que querías que es de lo que se trata sea lo que sea.
Besotes

Responder