Hola!!!!
Mi hija lleva unos días que sólo duerme una hora en todo el día y por las noches se despierta un montón de veces..... al final por cansancio la metemos en nuestra cama pero no queremos que se acostumbre. Tiene 15 meses y hace poco le pusieron las vacunas correspondientes y ha estado también con fiebre y come fatal.... supongo que la perdida de apetito tiene que ver con que ha estado con fiebre, pero lo del sueño..... a alguien le ha pasado lo mismo a este edad???
Desesperada!!!!!!!!:
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Re: Desesperada!!!!!!!!
Igual está incubando algo. ¿Has probado a darle un poco de apiretal antes de acostarse?, a mi me lo dijo el otro dia mi pediatra, que si veía a mi hijo más inquieto de lo normal que probara a darle una dosis de apiretal.
- moniqueen
- Cocinera/o
Pues la verdad es que hoy no le hemos dado apiretal porque ya no tiene fiebre.... pero igual ella se sigue encontrando mal aunque no tenga.
- tomatito1975
- Cafetera/o
Mi hijo cuando ha estado así sin dormir del tirón por la noche y despertándose muchas veces es porque ha estado incubando algo, o también porque tenga la garganta inflamada como hace 2 días atrás
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Pues la verdad es que mi pequeña cumplirá 15 meses en una semana y llevamos todo este tiempo sin saber lo que es dormir una noche del tirón... ahora llevamos una rachita que no sale de una y está en otra... y estos días estaba muy inquieta que me he pasado 3 noches durmiendo como mucho 3 horas y no seguidas
fuimos al pediatra por enésima vez y nos dijo que había con motivo de la primavera y los cambios de temperatura muchos niños así y que se debía a un cuadro vírico que empezó con un poquito de fiebre por la noche... pero unos días antes ella estaba muy inquieta y solo se relajaba si yo la metía en la cama... pero era soltarla en la cuna y ponerse a gritar...
Así que puede ser que esté incubando algo o que le toque algún tipo de angustia por separación o miedos nocturnos... lo único que le estamos dando es apiretal cada 6 horas y nos dijo el pediatra igual que a la otra compi que te lo ha comentado... que se lo diésemos aunque ya no tuviese fiebre... más que nada por quitarle el malestar y relajarla
Como estos niños no nos sacan el manual de instrucciones pues nos toca adivinar... menos mal que en unos meses nos dirán dónde les duele y podremos remediárselo enseguida
Mucho ánimo y a ver si pasa pronto.
Pues la verdad es que mi pequeña cumplirá 15 meses en una semana y llevamos todo este tiempo sin saber lo que es dormir una noche del tirón... ahora llevamos una rachita que no sale de una y está en otra... y estos días estaba muy inquieta que me he pasado 3 noches durmiendo como mucho 3 horas y no seguidas

Así que puede ser que esté incubando algo o que le toque algún tipo de angustia por separación o miedos nocturnos... lo único que le estamos dando es apiretal cada 6 horas y nos dijo el pediatra igual que a la otra compi que te lo ha comentado... que se lo diésemos aunque ya no tuviese fiebre... más que nada por quitarle el malestar y relajarla

Como estos niños no nos sacan el manual de instrucciones pues nos toca adivinar... menos mal que en unos meses nos dirán dónde les duele y podremos remediárselo enseguida
Mucho ánimo y a ver si pasa pronto.
- moniqueen
- Cocinera/o
Esta noche ya ha dormido un poco más y no le he dado el apiretal pero se ha despertado a las 7 de la mañana cuando ella de normal se despierta sobre las 8,30 como muy pronto. Esta noche le meto un poco de apiretal a ver qué pasa.
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Moni, mis peques también llevan unos días muy inquietos y duermen fatal por la noche, pero es que ellos están llenos de mocos y se despiertan porque están tan taponados que no pueden respirar bien...... y los míos no se calman ni en nuestra cama, así que me toca quedarme despierta hasta que se duermen. Será el virus que dice menjauri, o habrán pillado un constipado por los cambios de temperatura. Sólo nos queda tener paciencia, ya verás que cuando se vuelva a encontrar bien vuelve a dormir mejor