Desesperada!!!!!!!!:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Desesperada!!!!!!!!

Mensaje por moniqueen » Sab 01 May 2010 16:23

Hola!!!!

Mi hija lleva unos días que sólo duerme una hora en todo el día y por las noches se despierta un montón de veces..... al final por cansancio la metemos en nuestra cama pero no queremos que se acostumbre. Tiene 15 meses y hace poco le pusieron las vacunas correspondientes y ha estado también con fiebre y come fatal.... supongo que la perdida de apetito tiene que ver con que ha estado con fiebre, pero lo del sueño..... a alguien le ha pasado lo mismo a este edad???

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Desesperada!!!!!!!!

Mensaje por pcostea » Sab 01 May 2010 21:56

Igual está incubando algo. ¿Has probado a darle un poco de apiretal antes de acostarse?, a mi me lo dijo el otro dia mi pediatra, que si veía a mi hijo más inquieto de lo normal que probara a darle una dosis de apiretal.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 01 May 2010 22:23

Pues la verdad es que hoy no le hemos dado apiretal porque ya no tiene fiebre.... pero igual ella se sigue encontrando mal aunque no tenga.

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Sab 01 May 2010 23:17

Mi hijo cuando ha estado así sin dormir del tirón por la noche y despertándose muchas veces es porque ha estado incubando algo, o también porque tenga la garganta inflamada como hace 2 días atrás

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Sab 01 May 2010 23:46

Hola

Pues la verdad es que mi pequeña cumplirá 15 meses en una semana y llevamos todo este tiempo sin saber lo que es dormir una noche del tirón... ahora llevamos una rachita que no sale de una y está en otra... y estos días estaba muy inquieta que me he pasado 3 noches durmiendo como mucho 3 horas y no seguidas :( fuimos al pediatra por enésima vez y nos dijo que había con motivo de la primavera y los cambios de temperatura muchos niños así y que se debía a un cuadro vírico que empezó con un poquito de fiebre por la noche... pero unos días antes ella estaba muy inquieta y solo se relajaba si yo la metía en la cama... pero era soltarla en la cuna y ponerse a gritar...

Así que puede ser que esté incubando algo o que le toque algún tipo de angustia por separación o miedos nocturnos... lo único que le estamos dando es apiretal cada 6 horas y nos dijo el pediatra igual que a la otra compi que te lo ha comentado... que se lo diésemos aunque ya no tuviese fiebre... más que nada por quitarle el malestar y relajarla :D

Como estos niños no nos sacan el manual de instrucciones pues nos toca adivinar... menos mal que en unos meses nos dirán dónde les duele y podremos remediárselo enseguida

Mucho ánimo y a ver si pasa pronto.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 02 May 2010 08:11

Esta noche ya ha dormido un poco más y no le he dado el apiretal pero se ha despertado a las 7 de la mañana cuando ella de normal se despierta sobre las 8,30 como muy pronto. Esta noche le meto un poco de apiretal a ver qué pasa.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 02 May 2010 09:33

Moni, mis peques también llevan unos días muy inquietos y duermen fatal por la noche, pero es que ellos están llenos de mocos y se despiertan porque están tan taponados que no pueden respirar bien...... y los míos no se calman ni en nuestra cama, así que me toca quedarme despierta hasta que se duermen. Será el virus que dice menjauri, o habrán pillado un constipado por los cambios de temperatura. Sólo nos queda tener paciencia, ya verás que cuando se vuelva a encontrar bien vuelve a dormir mejor
:beso:

Responder