Oxido nitroso:

Responder
Avatar de Usuario
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 19 Abr 2009 19:56
Oxido nitroso

Mensaje por Sami » Mié 12 May 2010 19:56

Por tener las plaquetas bajas me han dicho que posiblemente no me pueda poner la epidural que tengo la opción de utilizar el oxido nitroso,que se administra solo en el momento de la contracción con una mascarilla y parece que te relaja,he leído alguna cosilla por Internet.
Alguien lo ha usado o sabe hasta que punto quita el dolor o por lo menos notas las contracciones menos dolorosas? estoy un poco nerviosa porque la verdad no me había planteado el parto sin epidural,y ademas creo que el momento se acerca porque tengo una sensación continua como que me va a venir la regla,y ya estoy de los nervios del todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 19 Abr 2009 19:56

Re: Oxido nitroso

Mensaje por Sami » Jue 13 May 2010 19:36

:duda: Sabe alguien algo,o lo ha usado ? :nodigona:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Oxido nitroso

Mensaje por boom » Jue 13 May 2010 20:09

Yo no lo he usado, aunque he parido sin epidural, y muy bien. Pero te escribo para decirte que posiblemente en el foro de EL parto es nuestro puedas dar con mamás que sí lo han usado en sus partos, no es algo aún muy extendido en los hospitales, pero los que lo tienen suelen ser centros donde se atiende el parto de manera más fisiológica y respetuosa, por eso ahí probablemente encuentres alguien que te pueda hablar de su experiencia.

Un besote.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro