q tal va la leche de la marca hero baby?:

Responder
Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54
Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Mensaje por CECICES » Vie 14 May 2010 13:07

Yo estoy encantada con Hero Baby, he probado varias marcas tanto de farmacia como del super y al final ma qhedo con esta. La Nidina, sobre todo 2 y 3 os la desaconsejo totalmente porque se hacen muchos grumos. Milupa y Almiron son muy parecidas saben a hierbas a mi hijo no le gustan, la unica que sabe un poco mejor es Hero y se disuelve facilmente. Yo al principio le compraba Hero Lactum pero despues de estudiar los componentes del bote y ver que eran bastante similares le empece a comprar la 2 que ahora se llama Avanza y Progresa que es la 3, ademas segun el fabricante ahora vienen reforzadas. Aprovecho ya que la venden en el supermercado para comprarla cuando esta en oferta compro una docena porque ambos niños toman 1 a lasemana cada uno, ahora comprare la proxima vez 2 docenas al menos. La 1 o inicia nunca esta en promocion pero de todas formas no es demasiado cara. Os avisare cuando esten en oferta por si la quereis comprar, ahora mismo para socio del Club hacerse grande de Carrefour, en los cupones que llegan a casa viene un cupon de oferta para 4 unidades maximo al 20% que supone un ahorro de 2e por bote. Aunque no tenga nada que ver a la hora de elegir la mejor leche para nustros lechones os informo que Hero Baby realiza promociones de cuadros, bandejas, actualmente hay uno de bolsos, carteras y monederos con las fotos de nuestros bebes o quien queramos, solo cuestan gastos de envio 10E mandando las pruebas de compra indicadas a esta marca. YO TENGO DOS CUADROS DE MI HIJO MAYOR, UNO DE MI HIJO MENOR, UNA FOTO FAMILY,Y UNA DE MIS PERRITOS Y AHORA ME BOY A SACAR AL MENOS UN BOLSO AL MENOS PORQUE CONSUMO UN MONTON DE ESTA MARCA EN GENERAL. Espero haberos servido de ayuda. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Mensaje por shor » Lun 17 May 2010 13:34

La dueña de la guardería donde mi prima lleva a su hija, la dijo un día que Hero es la mejor leche que conoce. Segun ella no da problemas de alergias, los niños la toleran muy bien y les gusta mucho. Además, es más barata que otras y no tienes el problema de buscar una farmacia, porque en muchos super e hiper la encuentras.

Yo aun no tengo hijos (ojalá pronto) pero os cuento lo que nos dijeron en la guarde, por si os interesa. Espero haberos ayudado.

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Mensaje por nufly » Lun 17 May 2010 13:44

mi nano tambien la toma y bien claro que yo creo que ha probado todas y ninguna le disgusta.

cuando empezasteis a darle leche de vaca?

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Mensaje por Pistacheta » Lun 17 May 2010 14:00

Miniyo ha tomado la 2 y ahora la 3 y le han gustado.

Pero tambien intento ir cambiandosela para que no se acostumbre a un sólo sabor. Así si un dia no puedo encontrarla (cosa rara porque siempre hay) no es una tragedia... se toma otra y punto.

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Mensaje por carmen8d » Lun 17 May 2010 22:05

Yo la utilice con mi niña Hero baby lactum la que el bote es amarillo y le fue fenomenal asi que adelante con ella

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Mensaje por mamadejavi » Lun 17 May 2010 22:06

yo de hero le doy los cereales

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Mensaje por CECICES » Lun 24 May 2010 19:44

con mi primer hijo que tiene ya dos años le he estado dando leche hero baby hasta ahora y fenomenal he probado otras marcas como nidina de nestle y milupa y me han gustado menos la nidina sobre todo la 2 y3 se hace pelotas si la leche no esta muy caliente lo cual es un fastidio y la milupa una vez hecho el biberon si no se lo toma rapido luego le gustaba menos al niño y olía peor.
con mi segundo hijo toma hero desde el 2 mes y fenomenal.
mi maridoun dia paso un buen rato mirando los componentes y la verdad es que todas tienen los mismos componentes variando infimamente la cantidad de alguna cosa. incluso u tio mio que es medico me aconsejo que la comprara porque decía que todas las leches llevan lo esencial para e bebe y son iguales.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 20:45

yo se la doy desde el segundo dia, y es la q mejor le va, compre una vez en promocion puleva pero la 2 y tambien bien, pero es mas cara, y luego muchas muestras q me daba la pediatra, de la 1 cuando la llevaba cada mes a la revision y casi todas la estreñian, asiq le dije q lo me diera mas, herobaby la mejor en precio y todo ademas, la 2 muchas veces por no decir siempre entra n las promos de carrefour 3x2, y 2çº unidad al 70 y cargo para varios meses, por ejemplo en el 3x2de enero coji bastante y todavia la estoy usando, y ya le voy a pasar a la de vaca.+tambien uso sus cereales y potitos.

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: q tal va la leche de la marca hero baby?

Mensaje por CECICES » Mié 26 May 2010 19:38

A mis niños les voy a dar leche de formula HERO hasta loa 3 años ya que la toman muy bien y he leido que es recomendable hasta esa edad, menos mal que no es excesivamente cara porque si no...... De todas formas al mayor le he dado leche de vaca el pasado verano fria con cola-cao o neskuik y la toma bien como un batido.
Por cierto registrandose en la pagina de Hero por 6 puntos: 2 leche o 3 papilla o 6 potito, te mandan una mantita preciosa por correo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro