LECTURA PARA BAUTIZO:
- mamlaboni
- Pinche de cocina
Pues eso mamis, que necesito una lectura para leer en un bautizo, pero no me gustaria una lectura de la biblia ni nada de eso, sinó alguna que hable de los sentimientos, o incluso algun paragrafo de algun libro,letra de canción, fàbula, etc...algo que quede muy bonito y a la vez original. Alguien me puede ayudar? muchas gracias. 

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Re: LECTURA PARA BAUTIZO

- mamlaboni
- Pinche de cocina
Muchas gracias rompeolas, a ver si aalguna chica tiene alguna buena idea y la pone. Seguro que serà util para mas de una.
- sui
- Repostera-pastelera/o
Pues es de los Evangelios, pero a mí me encanta lo que dijo Jesús: "dejad que los niños se acerquen a mi", esa parábola es muy bonita.
- PATANVA
- Pinche de cocina
Y por qué vas a utilizar palabras de otro? Seguro que si miras un ratito a esa hermosa criatura que tienes se te ocurrirán mil cosas que decirle.
Y si no, mírate el post de canciones en el embarazo, ahí se han sugerido algunas canciones que a lo mejor te dan alguna idea.

Y si no, mírate el post de canciones en el embarazo, ahí se han sugerido algunas canciones que a lo mejor te dan alguna idea.

- mamlaboni
- Pinche de cocina
Que buena idea, eso no se me había ocurrido. Voy a ver que encuentro por alli.Gracias.