Hola chicas! Me gustaría saber si despertais a vuestros bebés para darle el bibi o los dejais dormir,porque mi hija si la dejo dormir,es capaz de no despertarse hasta las 11 y media de la mañana por lo menos.....
Gracias y Un besito!!!
Bebé 18 meses,la despierto para desayunar??:
- Claudia1980
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Bebé 18 meses,la despierto para desayunar??
¿Y a qué hora se acuesta? 

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
yo como muy tarde la dejo dormir hasta las 9 y media, tiene 12 meses, pq si no por ella igual q la tuya hasta las 11 y pico nada y claro ella cena sobre las 8 o 8 y media, ademas asi me hace una siestecilla despues de comer.
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Yo al mio no lo despierto, si él no lo hace por su cuenta será que tiene más sueño que hambre. 

- mop
- Repostera-pastelera/o
Yo también lo despierto, bueno, lo despertaba porque ya tiene la hora cogida... Es que si no luego me descontrola todos los horarios de comer y de siesta y no hay manera, así está más controlado todo, come mejor y a sus horas, duerme siesta, y siempre se acuesta sobre la misma hora... incluso los fines de semana, pero ya os digo, es que él tiene la hora cogida, a las 9 está desayudando... salvo excepciones en las que haya salido y se haya acostado tarde, entonces ese día sí lo dejo dormir, pobrecito, para que descanse después de la juerga

- FamiliaJ
- Novata/o
Pues a mí tambien me interesa bastante tu pregunta porque el mio con 9 meses a veces duerme 13 horas y no se que hacer. Nunca le he despertado y luego se regula él sólo; o casi no duerme siestas o duerme menos al día siguiente pero es un poco de descontrol.