SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?:

Responder
Avatar de Usuario
mariajesus28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Lun 21 Mar 2005 02:00
SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?

Mensaje por mariajesus28 » Lun 19 Oct 2009 17:25

Pues eso chicas, que tengo una pequeña Carlota y nos estamos volviendo locos para saber cuándo es su santo: San Carlos 4 de noviembre, una Carlota por enero, otra por Julio...
Ayuda please :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?

Mensaje por peich » Lun 19 Oct 2009 17:31

yo en una agenda que he consultado pone que el 4 noviembre junto con carlos, a ver si alguien lo confirma.....................

Avatar de Usuario
mariajesus28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Lun 21 Mar 2005 02:00

Re: SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?

Mensaje por mariajesus28 » Lun 19 Oct 2009 17:34

peich escribió:yo en una agenda que he consultado pone que el 4 noviembre junto con carlos, a ver si alguien lo confirma.....................

realmente es ese dia el que más nos convence, pero hoy le he preguntado a un cliente de mi oficina que tiene una hija carlota esperando que nos confirmara esa fecha y me ha dicho que antes lo celebraban el 4 de noviembre, pero que ahora lo han cambiado al 18 de enero :nodigona: :nodigona:
qué lio, no???

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?

Mensaje por naacheetee » Lun 19 Oct 2009 17:34

:lol: :lol: vaya con los santos a mi me pasa igual hay varios en el calendario y el mio es en septiembre y hay gente que me felicita en enero otra en junio :lol: :lol:
yo creo que la que mas le pegara sera la que ponga carla o carlota :duda: (el dia no lo se)

mira esto lo he encontrado en internet haber si te sirve
Las Carlas, Carolas, Carolinas y Carlotas si prefieren que su onomástica coincida con la de la mayoría de los Carlos, la celebran el 4 de noviembre, fiesta del gran san Carlos Borromeo. Pero tienen también la fiesta de santa Carlota Davy, mártir, el 1 de febrero, y santa Carlota Lucas, también mártir, el 18 de enero, además de santa Carolina Kózka, virgen y mártir, el 18 de noviembre.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?

Mensaje por Caracolilla » Lun 19 Oct 2009 17:35

Pues yo me llamo Carolina y siempre lo he celebrado el 4 de noviembre, pero si es cierto que hay más días en los que estamos de santo :lol: :lol: :lol: elige el que más os convenga.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajesus28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Lun 21 Mar 2005 02:00

Re: SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?

Mensaje por mariajesus28 » Lun 19 Oct 2009 17:38

naacheetee escribió::lol: :lol: vaya con los santos a mi me pasa igual hay varios en el calendario y el mio es en septiembre y hay gente que me felicita en enero otra en junio :lol: :lol:
yo creo que la que mas le pegara sera la que ponga carla o carlota :duda: (el dia no lo se)

mira esto lo he encontrado en internet haber si te sirve
Las Carlas, Carolas, Carolinas y Carlotas si prefieren que su onomástica coincida con la de la mayoría de los Carlos, la celebran el 4 de noviembre, fiesta del gran san Carlos Borromeo. Pero tienen también la fiesta de santa Carlota Davy, mártir, el 1 de febrero, y santa Carlota Lucas, también mártir, el 18 de enero, además de santa Carolina Kózka, virgen y mártir, el 18 de noviembre.

:beso: :beso: :beso:

lo ves!!! un lio :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?

Mensaje por yelines » Lun 19 Oct 2009 17:39

mariajesus28 escribió:
naacheetee escribió::lol: :lol: vaya con los santos a mi me pasa igual hay varios en el calendario y el mio es en septiembre y hay gente que me felicita en enero otra en junio :lol: :lol:
yo creo que la que mas le pegara sera la que ponga carla o carlota :duda: (el dia no lo se)

mira esto lo he encontrado en internet haber si te sirve
Las Carlas, Carolas, Carolinas y Carlotas si prefieren que su onomástica coincida con la de la mayoría de los Carlos, la celebran el 4 de noviembre, fiesta del gran san Carlos Borromeo. Pero tienen también la fiesta de santa Carlota Davy, mártir, el 1 de febrero, y santa Carlota Lucas, también mártir, el 18 de enero, además de santa Carolina Kózka, virgen y mártir, el 18 de noviembre.

:beso: :beso: :beso:
no mujer, tomatelo de otra forma, mas dias para celebrar :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que los santos no los celebro
lo ves!!! un lio :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
mariajesus28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Lun 21 Mar 2005 02:00

Re: SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?

Mensaje por mariajesus28 » Lun 19 Oct 2009 17:44

creo que al final nos quedaremos con el 4 de noviembre que es más facilón
besitos y gracias
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: SANTA CARLOTA. ¿CUÁNDO?

Mensaje por naacheetee » Lun 19 Oct 2009 17:45

no te agobies mujer que os gusta el dia 4 pues ese y ya esta :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro