ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 01 Feb 2010 17:54

Gracias, muchas gracias, chicas!!!!!!!!!!!!

Nury.. la nena está ahí cuando menos te lo esperes!! Tata.. yo, si te sierve de algo, de momento he comprado media docena de bibes y como hemos comprado un esterilizador para microondas individual (es más práctico pq puedes llevártelo donde sea) vamos tirando con eso y vamos bien. Yo utilizo los de Nuk, como con los otros dos.

Bien.. aprovechando que lo he contado en el Fb, pues os copio como fue el parto, que aún no me lo creo ni yo!

Pues la verdad es que fue ultrarápido!! Por la tarde habíamos tenido visita a la matrona para recoger los análisis que me faltaban y luego a clases de preparación al parto. Al salir fuimos hasta el C.I. para recoger una tornillería de la cuna que habíamos pedido y al volver a casa me di un baño, bañé a Pol, cené tranquilamente, acosté al enano y le conté un cuento. Me puse a ver Bones y a recoger la granjita mientras mi chico se quedó sobado en el sofá y yo empecé a tener molestias, pero ni le desperté ni nada porque no creía que fueran contracciones. Sobre las 23.50h, cuando mi chico se despertó le dije de ir a dormir que estaba rara, y cuando subimos y nos metimos en la cama fue cuando realmente le dije que tenía dolores, pero que no estaba segura de que fueran contracciones porque no me dolían tanto (ni de lejos) a lo que recordaba. Pero empezamos a controlar el tiempo y como eran entre 8 y 5 minutos, fue cuando decidimos ir al hospital. Desperté a Àlex y le dije que se quedara con el peque, que llamaríamos a mi madre para que por la mañana viniera a primera hora, antes de se fuera al instituto, como así hicieron. Pues llegamos al hospital, me hacen la hoja de ingreso a las 01.30h, me pasan a la consulta mientras mi chico espera fuera y una ginecóloga me mira y me dice que estoy de 3cm, al límite entre ingresarme o no.. que esperará un poco más, me volverá a mirar en unos minutos y, mientras, me ponen las correas y me monitorizan en un cuartito de al lado de la consulta. A los dos minutos pasa una médico argentina, mira el monitor y le dice a la otra que tengo muchas contracciones, que a ver si están pendientes de mí. La otra le dice que sí, pero que estoy de 3cm, en el límite para ingresarme o no hacerlo.. y la argentina le dice.. pero si es un tercer hiijo.. no es primeriza, esto va a venir rapidito! Y la otra decide que vale, que me ingresan. Total, que van y me dicen que si quiero epidural, les digo que sí y me dicen que como estoy ya de 4cm que me la ponen enseguida. Que me llevan a un cuartito de dilatación, me monitorizan, me ponen la epidural y en cuanto esté lista llamarán a mi chico. Hacen todo eso, pasan 3/4 o 1 horita y mi chico ya estaba conmigo en la habitación.
En eso que me dicen que en cuanto tenga ganas de empujar o la epidural no me baste, que llamemos al timbre. Pasan un par de contracciones más y en eso que le digo a mi chico que igual a la próxima llamamos pq me estaba empezando a doler bastante, como si la epidural hiciera menos efecto.. pero cuando estaba a punto de llamarles, noto que empiezan las ganas de empujar.. así que llamamos. Viene una comadrona, me mira y me dice, te falta 1cm para los 10 (es decir, para vía libre para parir), prueba de empujar cuando tengas una contracción y, según como lo vea, te metemos ya en el paritorio. Me vienen dos contracciones seguidas, empujo y la chica me dice que pa dentro, que eso sale en la próxima contracción. Me meten dentro, entra mi chico, me hacen empujar y a la segunda contracción el bichillo ya sale, sin hacerme episiotomía ni nada. 51 cm y 3730gr!!! Me lo ponen encima, mi chico había estado a mi lado todo el rato, ayudándome a respirar (si no fuera por él.. que se me olvidaba todo el rato!), le miro y le digo.. si tiene que ser así, el año que viene vamos a por la nena.. XDDDDDDD. Eran las 04.15h. No habían pasado ni 3 horas desde el ingreso!! Así que más rápido, imposible!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 01 Feb 2010 17:59

Por cierto!! No os dije que el estreptococo me había dado positivo, así que me pusieron antibiótico en el goteo. Tenía que ser cada 4 horas.. pero el parto no llegó a 3, y no me pudieron poner la dosis mínima (dos veces) y lo que ocurre es que le hacen unos análisis al día siguiente para comprobar si él tiene el estreptococo o no.. y ya me dijeron que lo más seguro fuera que no, que es un porcentaje mínimo de niños que dan positivo. Efectivamente dio negativo, así que las que deis positivo, no os asusteis que no quiere decir que sea grave, vale??

Y al día siguiente, aprovechando la prueba del talón le sacaron sangre para mirarle las hormonas tiroideas (por lo de mi hipotiroidismo) y tenemos hora para la semana que viene ir al médico a que nos den los resultados en el hospital.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 01 Feb 2010 18:06

Ah, otra cosa!!!! Apenas tengo nada de barriga ya!!! Mi chico dice que no empiece a ponerme buenorra rapidito que se le va a hacer la cuarentena larguísima!!! :lol: :lol: :lol: Hoy me dice, pero te has puesto una faja o algo??? porque esto es increíble (del primero vale, pero siendo un tercero la gente flipa) Ahora sólo me falta volver a mi peso (que aún no me he pesado, la verdad, no tengo báscula en casa).

Uff.. a mí sí que se me va a hacer larga la cuarentena!!!!!!!!! :coqueta:

Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por expojuma » Lun 01 Feb 2010 19:00

Lo felicidades por tu peque :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tienes unos hijos guapisimos, enhorabuena

Besos a todas mis preñis favoritas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Lun 01 Feb 2010 19:30

Lo qué suerte de parto!!!!Está claro que el ser un 3º ayudó pero yo quiero uno como el tuyo!!!! :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Lun 01 Feb 2010 21:18

Lo....enhorabuena...es precioso!!! Que guapo tia!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 01 Feb 2010 21:48

Muchísimas graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!

Joer, llevo un subidón!! mirad que he tenido depre postparto de los dos anteriores (las circunstancias ayudaban) pero es que de este me pasa todo lo contrario.. es increíble!!!

Avatar de Usuario
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TEREVIPO » Mar 02 Feb 2010 01:00

Hola chicas ¿Como estais?
¿Alguna novedad? ¿Alguna nueva mami? Es que llevo unos dias desconectada, es que es dificil aprender a ser mama, uf, y con un sueño.... Pero bueno, estamos los dos que se nos cae la baba con Eric. Cada dia esta mas bonito, que voy a decir yo que soy su madre.

Lo precioso tu bebe y tus niños tambien. Enhorabuena y me alegro que todo te haya ido tan rapido y bien.

He puesto un post con fotos de Eric, os lo digo por si quereis conocerlo y no repetirme con tanta foto, que como digo, os pondria un monton, porque estoy tan contenta, tan feliz.

Muchos besitos a todas e intentare pasarme y ponerme al dia, pero es que no me queda nada de tiempo, las 24 horas es para el chiquitin, espero que con los dias me organice mejor el tiempo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Mar 02 Feb 2010 11:37

Loooooooo....primaaaaaaaaaaaa....
Qué cosita más guapa es Sergi!!!!! :plas: :plas: :plas:

Bueno, y los hermanos mayores ni hablemos :wink: :wink:

Me alegro muchísimo que hayas tenido ese pedazo de parto, y que ahora estés pletórica.

Yo ya ves.... Marta ha decidido que en enero había ya muchos niños, y que prefiere nacer en febrero :bate: :bate:

Un besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por txykytyna » Mar 02 Feb 2010 13:39

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Enhorabuena Lo!!!!
Qué grandote y guapetón!!!!
Me alegro un montón de que todo haya sido tan rápido y tan bien!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro