oskriss escribió:Uauuuuu!!![]()
![]()
![]()
Me ha encantado anitaca, sbt las pinturas de la pared!!!, son preciosas, a mi me encantaría pintarla así, es muy original y personalizada, y no las típicas cenefas compradas, un aplauso![]()
El problema que tengo yo es que tengo estucado y no puedo pintar en la pared a no ser que lo quite y no me apetece hacerlo, me das ideas?
pasangara escribió:SUPER-ORIGNAL Y PRECIOSA, TU NENA SE VA A SENTIR COMO UNA PRINCESITA...........POR CIERTO, LAS OVEJAS ME ENCANTAN, PERO DE SIEMPRE, ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION TODAS LAS COSAS QUE TIENEN OVEJITAS (TENGO SABANAS DE OVEJAS, EL ALBORNOZ DE OVEJAS, PAÑOS DE COCINA CON OVEJAS....)![]()
NO SÉ, Y ESO QUE VIVO EN UN PUEBLO Y AUNQUE AHORA YA NO HAY PASTORES, ESTOY HARTA DE VER OVEJAS...................POR CIERTO, COMO LAS HABEIS PINTADO EN LA PARED PARA QUE QUEDE EL TRAZO TAN PERFECTO???? MOLAN UN MONTON!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lOS LIENZOS LOS COMPRO EN UN TODO A 100, QUIZAS NO TENGAS TAN GRANDES COMO EL DIBUJO DE LA PARED, LOS PEQUEÑOS PARA CUADROS DEL GATO VALEN 1€, PERO EN CARREFOUR, EN AKI, SI QUE TIENES.oskriss escribió:vale, me pondrás las fotos de sia que dices?
Es muy interesante lo del lienzo, dónde lo has comprado? He mirado en la pág de Leroy Merlin y la de Aki y no he encontrado nada.
Un besote y gracias por los consejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro