FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Mensaje por aker » Mar 23 Ene 2007 10:50

Te ha quedado chulisima. :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » Mar 23 Ene 2007 10:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que preciosidad de cuarto!!!De verdad que se va a sentir como una princesita :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mar 23 Ene 2007 11:43

oskriss escribió:Uauuuuu!! :o :o :o
Me ha encantado anitaca, sbt las pinturas de la pared!!!, son preciosas, a mi me encantaría pintarla así, es muy original y personalizada, y no las típicas cenefas compradas, un aplauso :plas:
El problema que tengo yo es que tengo estucado y no puedo pintar en la pared a no ser que lo quite y no me apetece hacerlo, me das ideas?


uf! yo tenia estucado en la casa y lo quite, en el no se puede pintar, no puse papel ni cenefas pq todas son iguales, y con sergio lo hice, quedo muy mona, pero cuando tenia como un año y se ponia de pie en la cuna esperandome, me lo arrancaba y lo dejo todo hecho una caca.

en la pared de la cuna no queria estanterias que me daba miedo se cayeran, pero lo que puedes hacer es comprar un lienzo muy grande (como el del gato) de los que no se enmarcan, y pintas el fondo del color de la pared y haces el dibujo en el, y lo pones en el cabecero o en el lateral como yo. y vale cuatro pesetas. Pero que sea gigante. Luego te pongo alguna foto de SIA que son una pasada.

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mar 23 Ene 2007 11:53

pasangara escribió:SUPER-ORIGNAL Y PRECIOSA, TU NENA SE VA A SENTIR COMO UNA PRINCESITA...........POR CIERTO, LAS OVEJAS ME ENCANTAN, PERO DE SIEMPRE, ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION TODAS LAS COSAS QUE TIENEN OVEJITAS (TENGO SABANAS DE OVEJAS, EL ALBORNOZ DE OVEJAS, PAÑOS DE COCINA CON OVEJAS....) :lol: :lol: NO SÉ, Y ESO QUE VIVO EN UN PUEBLO Y AUNQUE AHORA YA NO HAY PASTORES, ESTOY HARTA DE VER OVEJAS...................POR CIERTO, COMO LAS HABEIS PINTADO EN LA PARED PARA QUE QUEDE EL TRAZO TAN PERFECTO???? MOLAN UN MONTON!!!



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las muñecas las hizo mi amiga, y las ovejas y las flores yo. las pintamos a pulso.

Es muy facil, primero con un lapiz lo vas copiando, si te sale mal con una goma lo borras.
Despues con un rotulador negro permanente lo repasas todo.
Luego lo pintas con pintura de pared, en el AKI; LEROY MERLIN, cualquier sitio venden unas pequeñas que valen 2€ por color, cogi: blanco, verde fosforito para las flores y los detalles del vestido, azul, rojo, y amarillo.Agatha ruiz de la prada ha sacado unas y unas plantilla pero carisimas, un robo, y a pulso como os digo se hace en un plis-plas.

Luego haces las mezclas, la cara de las niñas rojo+blanco: rosita. Para los verdes: el original fosforito luego se mezcla con blanco y sale mas suave, el azul oscuro+blanco: azul clarito etc.

Por ej: cuando tengo las ovejas con el rotulador negro, las relleno de blanco y pinto las orejas, se deja secar el dibujo un buen rato, y se pinta otra vez todos los contornos con el negro. Y ya esta.

Y lo mejor esque pintar la pared de la habitacion, me ha costado 60€ y me habrian cobrado 1500€.

samantha1305
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Sab 04 Feb 2006 02:00
Ubicación:Esparreguera

Mensaje por samantha1305 » Mar 23 Ene 2007 11:59

PRECIOSA!!!!!!

ES UNA HABITACION DE CUENTO DE HADAS, ME ENCANTA!!!!!!!!


YA VERÁS QUE FELIZ SE SENTIRÁ TU `PRINCESA EN ESA HABITACIÓN TAN PRECIOSISIMA!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oskriss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00

Mensaje por oskriss » Mar 23 Ene 2007 12:06

vale, me pondrás las fotos de sia que dices?
Es muy interesante lo del lienzo, dónde lo has comprado? He mirado en la pág de Leroy Merlin y la de Aki y no he encontrado nada.
Un besote y gracias por los consejos. :beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mar 23 Ene 2007 12:15

podeis comprar un espejo en todo a 100 y decorarlo asi:

Imagen

o comprar un mueble, el que tiene junto a la cuna con una lampara, me costo 20€ en carrefourd, y le iba a decorar el lateral, pero como lo coloque asi no se veia, asi que le dije a mi madre que me hiciera las fundas de los cajones con puntillas, y parece sabe dios que...aqui estan las ovejas.

Imagen

decorar un taburete con topos y una muñeca
Imagen


de esta muñeca copie una de las de la pared, pero la modificamos, y las flores del respaldo las tengo en el rincon de una pared pero no salen en las fotos.
Imagen

Estos tres piratitas son geniales para el cabecero de una cuna de niño.
Imagen

este se puede poner en un cuadro como yo puse al gato
Imagen

ANIMAROS A PERSONALIZAR LA HABITACION DE LOS PEQUES QUE ES MUY FACIL Y BARATO.

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mar 23 Ene 2007 12:21

oskriss escribió:vale, me pondrás las fotos de sia que dices?
Es muy interesante lo del lienzo, dónde lo has comprado? He mirado en la pág de Leroy Merlin y la de Aki y no he encontrado nada.
Un besote y gracias por los consejos. :beso:
lOS LIENZOS LOS COMPRO EN UN TODO A 100, QUIZAS NO TENGAS TAN GRANDES COMO EL DIBUJO DE LA PARED, LOS PEQUEÑOS PARA CUADROS DEL GATO VALEN 1€, PERO EN CARREFOUR, EN AKI, SI QUE TIENES.

TIENES QUE SACAR POR ORDENADOR EL DIBUJO QUE SE VEA BIEN, Y LUEGO IR DIBUJANDOLO CON LAPIZ Y GOMA HASTA QUE LO VEAS BIEN.

SI ES NIÑO LO QUE PUEDES HACER ES EMPEZAR POR EL PIRATA DE LA TAZA QUE SE HACE EN 15MINUTOS DE VERDAD, HAZLO EN UNO PEQUEÑO, TE LO DIGO PQ YO NO HE PINTADO EN LA VIDA, LO DE LA HABITACION ES LO UNICO QUE HE HECHO.
LAS PINTURAS DE LIENZO SON DISTINTAS A LAS DE PARED, LAS QUE HE DICHO ANTES DE 2€ NO TE VALEN. TE VOY A PONER FOTOS, PARA QUE SEPAS DE CUALES.

Avatar de Usuario
Angelalba
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00

Mensaje por Angelalba » Mar 23 Ene 2007 12:36

ANITACAS....
ME ENCANTA TODO, ES UNA PRECIOSIDAD, ME ENCANTARÍA PODER SABER HACERLO..................
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Mensaje por nuriarc02 » Mar 23 Ene 2007 12:43

:nodigona: :nodigona:

Anitas, parece tan facil cuando lo explicas pero hija, yo lo veo super super complicado.

Te ha quedado de muerte la habitación, me ha encantado las paredes. Que pasada!!!!!!!!!!!
:o :o :o
Seguro que no eres interiorista? :pelea:

Y me ha gustado mucho el cambiador, es practico???


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro