Recetas babycook de beaba:

Responder
Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por silviamil » Lun 01 Sep 2008 10:36

La Babycook vale 99 euros, y mi hijo tiene 14 meses y aún la uso. Incluso hay días q me hago yo mi verdura al vapor allí también. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Lun 01 Sep 2008 16:16

donde te la has comprado, en alguna grande superficie??, porque aqui en madrid le he mirado en el corte ingles y la de chicco vale 99 pero en rebajas nose si todavia seguira y la babycok tambien en rebajas 112euros. Asique tu bebe sigue comiendo papillas, no le han mandado ya comer solido, como he leido por ahi a algunas compys, esque me gustaria enterarme por si vale la pena comprarla. gracias

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por silviamil » Lun 01 Sep 2008 17:00

Claro q come papillas. No tiene más que seis dientes!!! Le gusta empezar a comer trocitos él sólo, pero no podría comer verduras y pollo como lo hacemos los adultos, por lo menos él no quiere. Cada niño va a su ritmo.

Además no tienes q hacer papillas solamente, ya te digo q puedes hacer la verdura al vapor y comerla sin triturar.

Sobre el precio, a mí me la regalaron, pero la compraron en una cadena q se llama Drim (tiene un indio en el logo), y valía 99 euros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro