MAMÁS DE OCTUBRE 2008:

Responder
YOLBER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLBER » Lun 12 May 2008 10:30

pues yo tambien me encuentro bien, tengo una eco el lunes 19 en el privi con adeslas, al final no he ido a la seguridad social, y todavia no se lo que sera, la ginecologa no se atrevio a decirlo, mi niño dice que va a ser una hermana y que se va ha llamar paola, esperemos que acierte o por que si no se va a llevar un disgusto, :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 12 May 2008 10:38

Pues yo lo llevo... bien. En el segundo mes empecé con muchas molestias en el útero en la barriga y ahí siguen de vez en cuando, que me dan dolores algunos días. Pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse y la verdad es que cuando llevo varios días bien hasta me preocupo por si algo irá mal :lol: :lol:

Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 19 y ya estoy deseando de que llegue. Hace unos días nos dijeron que sería niño y espero a ese día para que nos lo confirmen. Si es así, se llamará Raúl :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 12 May 2008 10:48

:plas: :plas: raul me encanta!!!bonito nombre :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 12 May 2008 10:53

cajera27 escribió::plas: :plas: raul me encanta!!!bonito nombre :beso:
cajera, pues si vieras, fue una risa lo de elegir el nombre :lol: Mi costi y yo esperábamos que fuera la guerra de los Rose para elegirlo y a la hora de la verdad, nos hicimos una lista cada uno por separado y nos coincidían muchos nombres :lol: Al final nos quedamos con Raúl porque era el que más nos gustaba :)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 12 May 2008 10:58

si es que hace una ilusion todo esto que nos esta pasando!!!! :D

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 12 May 2008 19:38

Pués yo tengo el día 27 ( como tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguanté jejejej :lol: .
A partir de que semana se empieza a notar los movimientos? ... sabeis? Sé que todavía es pronto pero es que me hace una ilusión .... :wink:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 12 May 2008 19:48

keniah escribió:Pués yo tengo el día 27 ( como tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguanté jejejej :lol: .
A partir de que semana se empieza a notar los movimientos? ... sabeis? Sé que todavía es pronto pero es que me hace una ilusión .... :wink:
keniah, yo llevo notando a ratos las patadas desde hace ya unas semanas. Al principio pensé que eran gases, pero luego he visto que no, porque se han ido haciendo más fuertes. :D Los noto sobre todo por la noche cuando me acuesto y me relajo y otras veces cuando como. Yo creo que si tú no los has notado tienes que estar a puntito :up:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 12 May 2008 19:54

Hinata escribió:
keniah escribió:Pués yo tengo el día 27 ( como tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguanté jejejej :lol: .
keniah, yo llevo notando a ratos las patadas desde hace ya unas semanas. Al principio pensé que eran gases, pero luego he visto que no, porque se han ido haciendo más fuertes. :D Los noto sobre todo por la noche cuando me acuesto y me relajo y otras veces cuando como. Yo creo que si tú no los has notado tienes que estar a puntito :up:
Es que cuando fué de mi hija los noté más tarde, pero desde hace unos días noto cuando estoy boca abajo sobre todo, como un pequeño calambre, pero yo me digo que va! Tienen que ser gases, que todavía es un renacuajo!!! .... Es posible empezar a sentirlo tan pronto?? ... Que ilusión Hinata!! :dientes: :dientes: :dientes:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 12 May 2008 20:30

yo de vez en cuando me noto golpecitos(uno o dos)por la barrigota me pongo la mano y ala se paran asi que no se de donde vienen exactamente,sera el bebe? :nodigona:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 12 May 2008 20:55

Yo al principio me notaba a veces como si tuviera una mariposita en la barriga. Ahí dudé si podían ser gases, pero luego ya he ido notando golpecitos a ratos en diferentes sitios de la barriga cada vez más intensos. :D

¡La verdad es que cuando los noto, dejo lo que estoy haciendo porque me encantan y me entra una ternura increíble! :)

Responder