No sé si estoy embarazada:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 11 Jul 2008 10:21

Hinata escribió:Yo creo que tu farmaceutico y la enfermera que me hizo el primer test se conocen :lol:

A mí también me dijo la enfermera que como era muy débil la rallita, no era seguro y que volviera a la semana siguiente. Yo toda chafada, me compré además otro test de embarazo y me lo repetí a los 3 días. Total, que me hice 4 test de embarazo en total :lol: :lol: :lol: :lol: El resultado ya lo ves, positivísiiiimo :D :D

Cuídate, que estás embarazada! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eso me paso a mi con emma y el enfermero, que como tardó en salir la segunda raya 30 segundos mal de lo que el consideraba oportuno (1 minuto) ya era negativo, y me dijo que volviese a la semana a repetirme el test, pero que seguro seguro que no estaba embarazada, cuando nació emma le vi y le dije, joder pues menos mal que no estaba embarazada, si lo llego a estar me vienen 3 por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Vie 11 Jul 2008 10:50

Jo, pues a ver si teneis razón....porque yo aquí sigo sin que me baje la regla :nodigona:

Ya he llamado al ginecólogo, pero hasta el martes por la tarde nada. Entonces que me recomendais, que espere un par de días y me repita el test?? O pruebe con otra marca??? Yo por si acaso el otro le he dejado guardadito como prueba, a ver si puedo esta tarde y le hago una foto para que veais la "débil" línea en vivo y en directo, a ver que me decís.

Pero de todas maneras, muchas gracias!!! Que ayer el farmacéutico me dejo de un chafado...

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 11 Jul 2008 10:55

por muy floja que sea ests embarazada si no no abria salido nada de naday si no porque no se lo llevas a otra farmacia???
yo no me haria mas test y el martes ya tienes tu primera visita

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 11 Jul 2008 11:09

curri cielo si te ha salido la ralla estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por q a mi me salio asin y llevaba ya 7 dias de retraso,, y si era embarazo y era una ralla super floja pero mira aqui estoy ya de 14 semnas asin q estate tranquila y esperte al martes a ver q te dicen no hagas muchos esfuezos y mas si has manchado un poco cielo
tennos informadas ehhh :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Vie 11 Jul 2008 12:01

Agosto, el manchado fue hace ya unas tres semanas... Y desde entonces es cuando he empezado a tener los otros síntomas que os comentaba.

Pero claro, ya no sé si es que es porque en el mismo momento que sangré un poquillo pensé que podía ser que estuviera embarazada, y lo demás haya sido por los nervios... Aish que lío...

A ver si aguanto hasta el martes los nervios :nodigona:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 11 Jul 2008 12:14

veras como si cielo si ya no has sangrado mas y tienes eso sintomas y encima te sale la rallita aun q sea leve veras como es un positivazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: intenta estar distraida hasta el martes q una vez q pase el fin de ya lo tienes hay :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 11 Jul 2008 12:49

Si sale la rayita por clarita que sea se supone que es +, yo no me gastaria mas dinero en hacerme otro test y esperaria al medico, que el martes ya está aqui.
Eso sí, cuidate mucho, que para mi es +++++++

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Vie 11 Jul 2008 13:14

Bueno como ya te han explicado las compañeras, aunque sea muy flojita la raya yo estoy segura de que si que estas embarazada, así muchisimas felicidades :beso:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Vie 11 Jul 2008 16:15

Bueno, lo prometido es deuda, aquí está la imagen de los dos test que me he realizado, uno ayer y otro hace un ratillo (la impaciencia de una...). El de la tapa morada es de ayer, y el de la tapa rosa de hoy. A ver qué os parece:
Imagen
Imagen

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 11 Jul 2008 16:17

Pues que estas de enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder