prevenar y rotavirus:

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » Mar 19 Ago 2008 12:57

es cierto que puedo no ponerle el prevenar ahora y ponerle directamente la segunda toma.la enfermera del cap me dijo eso , que me podia ahorrar la primer si el baby no estaba en contacto con otros niños, como por ejemplo en la guarderia

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 19 Ago 2008 13:17

hallux es asi, si no va a estar con otros niños puedes retrasar la vacunacion.
Hay diferentes calendarios segun vacunas y segun comunidades autonomas, somos asi de gilipollas, por eso cada pediatra y cada comunidad puede seguir una pauta diferente, el caso es que los niños sean vacunados.
Yo si soy partidaria de la Varivax, la de la varicela, pero no se la pongo para que no pase la varicela, que es dentro de lo que cabe un cuadro benigno, sino para prevenir las complicaciones, que esas si que son jodidas. Teniendo en cuenta que hay 300.000 casos anuales de varicela, hay posibilidades de complicacion, y no quiero que sea mi hijo el que la tenga, habiendo podido prevenirlo con una vacuna.

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » Mar 19 Ago 2008 14:05

al final le he comprado las dos, una pasta, pero todo sea por nustros pekes!a ver como le sientan esta noche!!!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 19 Ago 2008 14:18

Yo tambien les puese las dos y muy bien :up: es una pasta pero yo creo que vale la pena
:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 19 Ago 2008 14:19

martabilbo escribió:hallux es asi, si no va a estar con otros niños puedes retrasar la vacunacion.
Hay diferentes calendarios segun vacunas y segun comunidades autonomas, somos asi de gilipollas, por eso cada pediatra y cada comunidad puede seguir una pauta diferente, el caso es que los niños sean vacunados.
Yo si soy partidaria de la Varivax, la de la varicela, pero no se la pongo para que no pase la varicela, que es dentro de lo que cabe un cuadro benigno, sino para prevenir las complicaciones, que esas si que son jodidas. Teniendo en cuenta que hay 300.000 casos anuales de varicela, hay posibilidades de complicacion, y no quiero que sea mi hijo el que la tenga, habiendo podido prevenirlo con una vacuna.
eso es lo que le dije yo a mi pediatra y me dijo que se la ponian a no se que edad y que ahor ano la recomendaba, pero que si se la queria poner era libre asi que pague todo

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 19 Ago 2008 14:26

perdonar la indiscrepcion pero...cuanto os cuestan las dos vacunas? :nodigona: es para irme preparando.... :nodigona: :beso:

eloweyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eloweyn » Mar 19 Ago 2008 14:45

Cuándo se ha de poner la rotavirus? Mi niño tiene ahora 3 meses y la pediatra le pondrá mañana la prevenar, pero no me ha dicho nada de la rotavirus...
:duda: :duda: :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 19 Ago 2008 14:46

a mi de la rotavirus no me informaron y desconocia la vacuna, y aqui comenzaron a hablar de ella despues

la prevernar cuesta 74€

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 19 Ago 2008 17:34

yo he puesto la prevenar..la rotavirus me dijo la pediatra que lo que yo quisiera...que ella a sus hijos no se las ha puesto. La de la varicela si me la recomienda...igual cogen la varicela pero mas flojita y nos evitamos posibles complicaciones.

Ayer la hermana de mi amiga que es pediatra me dijo exactamente lo mismo y eso mismo va hacer con su bebe.

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » Mié 20 Ago 2008 11:56

al final le puse las vacunas ayer y esta noche lloraba...pobrecito se encontraba fatal.Pero le di apiretal y solucionado.
Por cierto el rotarix cuesta unos 90 euros.carisimooo

Responder