prevenar y rotavirus:
-
- Cafetera/o
- martabilbo
- Cocinera/o
hallux es asi, si no va a estar con otros niños puedes retrasar la vacunacion.
Hay diferentes calendarios segun vacunas y segun comunidades autonomas, somos asi de gilipollas, por eso cada pediatra y cada comunidad puede seguir una pauta diferente, el caso es que los niños sean vacunados.
Yo si soy partidaria de la Varivax, la de la varicela, pero no se la pongo para que no pase la varicela, que es dentro de lo que cabe un cuadro benigno, sino para prevenir las complicaciones, que esas si que son jodidas. Teniendo en cuenta que hay 300.000 casos anuales de varicela, hay posibilidades de complicacion, y no quiero que sea mi hijo el que la tenga, habiendo podido prevenirlo con una vacuna.
Hay diferentes calendarios segun vacunas y segun comunidades autonomas, somos asi de gilipollas, por eso cada pediatra y cada comunidad puede seguir una pauta diferente, el caso es que los niños sean vacunados.
Yo si soy partidaria de la Varivax, la de la varicela, pero no se la pongo para que no pase la varicela, que es dentro de lo que cabe un cuadro benigno, sino para prevenir las complicaciones, que esas si que son jodidas. Teniendo en cuenta que hay 300.000 casos anuales de varicela, hay posibilidades de complicacion, y no quiero que sea mi hijo el que la tenga, habiendo podido prevenirlo con una vacuna.
- yelines
- Cocinera/o
eso es lo que le dije yo a mi pediatra y me dijo que se la ponian a no se que edad y que ahor ano la recomendaba, pero que si se la queria poner era libre asi que pague todomartabilbo escribió:hallux es asi, si no va a estar con otros niños puedes retrasar la vacunacion.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
yo he puesto la prevenar..la rotavirus me dijo la pediatra que lo que yo quisiera...que ella a sus hijos no se las ha puesto. La de la varicela si me la recomienda...igual cogen la varicela pero mas flojita y nos evitamos posibles complicaciones.
Ayer la hermana de mi amiga que es pediatra me dijo exactamente lo mismo y eso mismo va hacer con su bebe.
Ayer la hermana de mi amiga que es pediatra me dijo exactamente lo mismo y eso mismo va hacer con su bebe.