TOPICOS SOBRE EL PARTO:

Responder
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: TOPICOS SOBRE EL PARTO

Mensaje por mimagot » Sab 13 Dic 2008 11:37

A ver..... cada mujer es un mundo, y cada embarazo y parto lo mismo :D yo de los dos que tengo los embarazos :burla: muuuuu malos, te acuerdas mafy? sin embargo los partos :up: una hora de cada uno, y soy muy estrecha de caderas asi que.... en cuanto al dolor... duele pero cada una lo lleva de manera distinta, yo no tuve epidural con ninguno, y eso que del peque iba con parto y cólico nefrítico :D ni tampoco oxitoxina, pero de todos modos no habría dado tiempo a hacerme efecto , si es que se me caen :coqueta: :lol: asi que eso que no os dejeis influir por nada porque luego a la hora de que salga la historia cambia de una a otra, sólo debeís pensar que después de ese ratito :anda-ya: tendréis lo más maravilloso del mundo, a vuestro hijo, y eso lo compensa todo :D asi que venga mucho ánimo para las que les toque y muchos besos a todas :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 13 Dic 2008 11:55

Marga! Cuánto tiempo sin verte por estos lares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dales un beso a los pekes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro q nos acordamos de ti, mujer!

Tópicos sobre el parto y sobre el embarazo, hay millones...cada una al final tiene su historia...yo creo q es bueno conocer historias y experiencias, pero por ejemplo, lo de los ochomesinos y q tus hijos sean ochomesinos...puffffffffffff....eso no tiene base...igual q lo de q si tienes ardores es q el niño tiene mucho pelo...yo tuve ardores sólo 1 DÍA en todo el embarazo...los antiácidos los usaba mi marido, no yo, y la niña nació con una cantidad de pelo impresionante...

Lo importante es no tener miedo, si las demás han podido (y han repetido...) nosotras, tb...sin más...Yo no tuve miedo alguno al parto...el único acojone q me producía es q eso suponía q la niña ya estaba aquí, y q mi vida cambiaba, una responsabilidad enorme se aproximaba, pero el parto en sí, nunca lo temí...

:porfavor:

kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kirby2009 » Jue 15 Ene 2009 04:53

Mira, yo soy de cadera ancha y cuando en el ginecólogo a veces gruño un poco durante las exploraciones me dice el médico que tengo algo de estrechez, así que no sé hasta qué punto.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 15 Ene 2009 18:52

Ayyyyy......pues ya os contaré yo como ha ido.....y como ha salido :lol: :lol: rio por no llorar :herida: :herida: pero yo de los tipicos topicos :anda-ya: :anda-ya: saldrá como tenga que salir y me dolerá lo que me tenga que doler.....aunque yo para mi madre fui un "pedo" y literalmente, entraba por la puerta de urgencias conmigo entre las piernas :lol: :lol:, os imaginais que me pasa lo mismo :meapunto: :meapunto:
:beso: :beso:

Responder