habeis visto el carrito de paula echevarria??:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Dom 31 Ago 2008 09:32

a mi no me gusta, lo veo super pomposo. Eso ya me dice como llevará vestida a la niña, tambien pomposita :) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Mensaje por STARLING » Dom 31 Ago 2008 10:04

Yo la verdad que para mi hijo no me lo compraria, me parece de esos de hace mil años jajaja con cortinillas y todo juasssss :lol: , pero debe de ser la leche de bueno, no?? para comprarlo esta gente... pero ademas en blanco... no no no, definitivamente no me gusta

Un saludo :beso:

Avatar de Usuario
mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Sab 29 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEÓN

Mensaje por mantruca » Dom 31 Ago 2008 11:51

pues a mi ese tipo de cochecitos no me gusta nada...los hay mucho más ligeros, cómodos para plegarse y que no ocupan sitio ni nada...y el color me parece horrible :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por paola-25 » Dom 31 Ago 2008 12:00

:mal: A mi me parece super horrible... pero claro :duda: es que todo lo que sea a si tipo "antigüo" (mobiliario, viviendas, etc) me da como yuyu. Además en blanco.... aaagghhh es horrible, pero para gustos colores :wink:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Mensaje por estela78 » Dom 31 Ago 2008 14:34

Según he leido tienen 5 carritos, supongo que se los habrán regalado las casas para que les hagan propaganda.
A mí este tampoco me gusta nada, es una inglesina, y con esas cortinillas me recuerda los coches funerarios o algo así.

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Mensaje por mariaq » Dom 31 Ago 2008 14:48

Yo, que he tenido dos hijos, lo que le veo al coche es que lo usará muy poco tiempo. Estos coches suelen ser pesados y poco manejables, y cuando el bebé es muy pequeño, va solo, porque tiras de 5-8-10 kgs....., pero cuando el niño se va haciendo mayorcito....como las ruedas no son giratorias, que son fijas.....
Esta chica cambiará de cochecito en cuanto la niña sea un poco mayorcita, pero para un bebé, chiquitín, a mi no me disgusta. Es un coche de bebé-bebé.
Yo tuve un coche para mi primer hijo, azul marino con ruedas blancas, que si giraban y así todo cuando el niño pesaba más, era un muerto.
Con el segundo me compré un boogaboo, y con ese si he estado contenta (es carillo).

Avatar de Usuario
Marietarivban
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Dom 09 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » Dom 31 Ago 2008 14:51

nancyfan escribió:
Buenasuerte escribió:podeis poner una foto.... :dientes:
hola Buenasuerte ¿ te acuerdas de mi ??

cuando entré en ese foro y en el CHAT fuiste la primera persona con la que hablé , que me atendiste muy amable.

Mucho gusto en saludarte denuevo :beso:

aqui te dejo el video . pa que veas el cochecito

http://www.holatv.com/?v=8dsz9ovz1ddv
Patriiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaa.Yo que andaba toa intrigada pa ver el carruaje, gracias guapa.Si es q lo q tu no resuelvas.
Un besote, a ver si hablamos.



saludos a todas :beso:

Avatar de Usuario
Marietarivban
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Dom 09 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » Dom 31 Ago 2008 14:55

estela78 escribió:Según he leido tienen 5 carritos, supongo que se los habrán regalado las casas para que les hagan propaganda.
A mí este tampoco me gusta nada, es una inglesina, y con esas cortinillas me recuerda los coches funerarios o algo así.
Exacto, nos puede gustar o no, pero eso pasa como con los vestidos de la "Pene", no es que se los regalen, seguro que encima les dan un buen pastón por llevarlos.

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » Dom 31 Ago 2008 16:07

Inglesina

El cochecito es el Clasica de Inglesina y su precio en tarifa es de 1062,50 euros (silla de paseo y capazo), el boslo, la burbuja lluvia y demás complementos a parte.

http://www.pekebuba.com/epages/pekebuba ... ucts/IN187

A mi personalmente tampoco me gusta, ahora parece que se maneja bien, pero como decís vosotras, cuando la nena empieze a pesar... ya veremos como se las apaña.

Eso sí, a muchas futuras mamis si les ha gustado, he recibido varias consultas sobre él.

un beso!!

Jennifer
PEKE BUBA
Última edición por yoneni el Dom 31 Ago 2008 17:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » Dom 31 Ago 2008 16:45

Pues yo siento discrepar, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece muy elegante y de muy buen gusto. Yo jamás compraría un carro de esos naranja butano, rosa chicle o verde fluorescente, que siento si molesto a alguien, pero me parecen horteras y cantosos.

Yo tuve el carro de arrue, el azul marino de ruedas blancas fijas, pero no tan grandes, y para mí es el mejor carro de todos, un capazo y luego una silla enormes, para dormir a pierna suelta, como en la cuna. Por la comodidad del bebé, lo mullido y los detalles que tiene, no lo cambiaría por ningún otro. Vivo en un pueblo y cuando íbamos a pasear varias mamás, mi carro era el único que no se trababa por los caminos de tierra o las calles con asfalto en mal estado. Y la cesta que tenía, una maravilla, podía hacer la compra de la semana sin usar el coche. Robusto, fuerte y resistente, a pesar de haberlo usado mucho y más de dos años, está impecable, la ruedas desgastadas, pero lo único. Y por cierto, más pequeño que el casual play vintage, por ejemplo, pues el mío cabía por todas las puertas y ese no.

El inconveniente es lo grande que era, incluso plegado, pero como tengo un scénic familiar, nunca tuvimos problemas de espacio en el maletero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro