alimentacion niño de 1 año:

Responder
Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Lun 01 Sep 2008 09:43

maria_25 escribió:anda yelines, acabo de ver que vuelves a estar embarazada de 12 semanas, enhorabuena, nosotros ya estamos buscando el 2º... así que a lo mejor de aquí a nada estoy de enhorabuena....

Oscar esta noche ha cenado 1 huevo rebuelto y su leche... pero todavía le cansa masticar, se le hace bola en la boca... al pobre, yo creo que es porque empezamos la semana pasada y todavía no está acostumbrado además tarda un montón.............
yo la primera tortilla que le di, se le hizo bola entera y me vomito la cena (en un bar :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero poco a poco, es normal que se le haga bola

nosotros anoche salimos a cenar fuera, aunque las fiestas comienzan oficialmente el dia 13 este finde ya ha habido cosas, y el finde proximo más, y fuimos a un sitio nuevo y no les quedaban huevos asi que le pedi un montadito de mero (solo se comio el pescado troceadito, y luego comio algo de pan) pero cenó como una campeona

ya estas buscando?? yo no me atrevi a buscar hasta que no me aseguré que se llevarian dos años :lol: :lol: :lol: a ver si pronto nos das el psitivo

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ZIG
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

alimentacion niño de 1 año

Mensaje por ZIG » Lun 01 Sep 2008 12:15

Hola

Yo creo que los pediatras dan una pauta, pero luego cada niño, como cada persona, come loque quiere. Ya verás, como él mismo come la cantidad que quiere, por mucho que te empeñes en darle una loncha entera de jamón, si solo quiere media, se comerá media. Además con esa edad se cansan enseguida de comer, por lo que yo opino, que hay que complementarles con pures ... pero claro hay tragoncetes que arrasan.

No te preocupes, ya verás cómo es él quien te dice cuanto has de darle

ya me contarás!

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: alimentacion niño de 1 año

Mensaje por yelines » Lun 01 Sep 2008 13:23

ZIG escribió:Hola

Yo creo que los pediatras dan una pauta, pero luego cada niño, como cada persona, come loque quiere. Ya verás, como él mismo come la cantidad que quiere, por mucho que te empeñes en darle una loncha entera de jamón, si solo quiere media, se comerá media. Además con esa edad se cansan enseguida de comer, por lo que yo opino, que hay que complementarles con pures ... pero claro hay tragoncetes que arrasan.

No te preocupes, ya verás cómo es él quien te dice cuanto has de darle

ya me contarás!
Claro eso siempre, al principio es como cuando le introduces la verdura al medio dia, si no come hay que darle el bibe o lo que le des habitualmente para cenar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro