Una más:

Responder
Avatar de Usuario
letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00

Mensaje por letiin » Lun 01 Sep 2008 19:28

felicidades por tu embarazo moni :plas: : :plas: :plas:

¿Cómo te encuentras? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:419
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Mensaje por andreamodas » Lun 01 Sep 2008 19:34

enhorabuena!!!!!!! :plas: :plas: ahora a cuidarte y que te mimen mucho!!!! :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moni2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Jue 26 Ene 2006 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por moni2 » Mar 02 Sep 2008 14:15

Muchas gracias a todas. Me toca tener al bebé para marzo y la verdad es que sí es una fecha muy buena, ya que ni yo pasaré el calor de tener todo el verano por medio y para el bebé ya no hará ese frío que te hace quedarte en casa.
La verdad es que me encuentro estupendamente. De hecho, no he tenido ni un sólo síntoma de embarazo, ni náuseas, ni mareos, nada. Lo único de vez en cuando un ardor de estómago que me dejaba un poco KO. Pero desde que pasé de la semana 12, nada de nada.
Como ya os he dicho antes, he tardado 3 meses en lograr el embarazo. Tres meses que se me hicieron eteeeeeeeernos, es por eso que os seguía habitualmente y me identificaba con las que ese mes estabais dudando si estabais embarazadas o no porque teníais un retraso. Y me identificaba porque mis reglas siempre han ido por libre y tenía unos retrasos importantes. El día que me hice el test, estaba en casa sola y llevaba 22 días deretraso (tampoco era exagerado mirando mis periodos) y tenía un test de embarazo que me hice creyendo que saldría -. Y cual fue mi sorpresa cuando salieron las 2 rayitas, no me lo podía creer!!!!
En fin chicas, que me he enrollado un montón. Un :beso:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Mensaje por licordehuevo » Mar 02 Sep 2008 14:21

enhorabuena :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro