POR FIN, FOTOS DE AITANA!:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » Lun 01 Sep 2008 22:18

Normalamente hasta que no sse les cae no se les baña enteros,pero si a ti no te han dicho nada y se le va secando pues nada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Mensaje por estela78 » Lun 01 Sep 2008 22:28

qué guapa es!!!
No te preocupes por lo de bañarla, como te han dicho únicamente tienes que tener la precaución de secarle bien y que no le quede ninguna humedad, y si tu se lo vas viendo sequito no hay problema.

Avatar de Usuario
lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » Lun 01 Sep 2008 22:37

yai escribió::o :o :o Pues en el hospital no me dijeron nada. Es más ellos la bañaban. Vamos como estuvimos 4 días... Además la matrona tampoco me dijo q no sino q se la curara con alcohol de 70º enrrolladita en una gasita y q cuando la bañase la secara bien y luego lo de la gasa.
A ver si yo entendí mal... :nodigona: :cry: pero yo cada vez se la veo más sequita. De todas formas se lo preguntaré al pediatra pero creo q no pase nada :nodigona:

yai felicidades es una preciosidad de niña

y lo del ombligo... puedes bañarla sin problemas, valla que no le va ha pasar nada, haces lo que dijo la matrona y ya esta
te lo digo porque yo con elisa pase el mismo miedo pero la bañe desde el primer dia y no le paso nada :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Lun 01 Sep 2008 23:56

Que preciosa está... es que las Aitanas nos salim, digo... se salen! :lol: :lol:
Preciosisisisimo nombre, no sé de qué me sonará!
Y por lo del ombligo no te preocupes que a mi me dijeron lo mismo que a ti, y en el hospi nosotros ibamos a la hora del baño y los metian enteritos en remojo, y luego igual, el alcohol, la gasita y a correr. Lo estas haciendo bien :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mar 02 Sep 2008 00:11

Que mona es. tiene unos ojazos. Disfruta de tu niña.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Mar 02 Sep 2008 00:32

que guapisima es, no me extraña que babees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y por lo del ombligo sin problemas, en el hospital los bañan desde el primer dia, mi matrona lo unico que nos dijo fue que hasta que se les callese el cordon los bañasemos bocaabajo asi con tu mano proteges el cordon para que se moje lo menos posible, y luego secarlo bien, alcohol del 70º y hasta el dia siguiente


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Mar 02 Sep 2008 07:24

a la mia la bañaron desde el primer dia. Venia la matrona, se la llevaba y la bañaba, o ibamos mi madre y yo a llevarla. En mi casa la bañé y le cayó el cordon a los 5 dias. Yo cada vez que le cambiaba el pañal le cambiaba la gasita y le ponia alcohol, y me fue muy bien. yo no podria estar sin bañarla tantos dias... :duda:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Mar 02 Sep 2008 07:25

se me olvidaba, tienes una nena preciosa! Menudos ojazos, y que despierta esta! muchas felicidades.... el nombre de aitana me encanta :coqueta: :beso:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » Mar 02 Sep 2008 07:41

Tienes una niña preciosa, no me extraña que se te caiga la baba!!!! Enhorabuena!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

silvi80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00

Mensaje por silvi80 » Mar 02 Sep 2008 08:16

ENHORABUENA. TIENES UNA NIÑA PRECIOSA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro