RH Negativo:

Avatar de Usuario
lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Mensaje por lobi99 » Mié 03 Sep 2008 10:01

lo mio es mas divertido, yo siempre he pensado que era A+ y cual es mi sorpresa que en la 1ª visita al gine me dice que no que soy O-, asi que inyeccion al canto. pero creo que a mi me tocan dos inyecciones, si no entend mal :o , porque me hacen amiocentesis y encima de dos crios. ¿Sabeis si me la tienen que poner antes? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mié 03 Sep 2008 10:05

a mi me la pusieron porque se lo comenté cuando fue que perdí al otro y cuando estaba de 26 semanas me dijeron que tenía que ponerla, les comenté que ya me la habían puesto cuando fue del aborto y me dijeron que no tenía que ver y que la pusiese, y así hice.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Mié 03 Sep 2008 10:06

lobi99 escribió:lo mio es mas divertido, yo siempre he pensado que era A+ y cual es mi sorpresa que en la 1ª visita al gine me dice que no que soy O-, asi que inyeccion al canto. pero creo que a mi me tocan dos inyecciones, si no entend mal :o , porque me hacen amiocentesis y encima de dos crios. ¿Sabeis si me la tienen que poner antes? :duda: :duda:
supongo que te la pondran en la semana 28 igual que a todas, y porque te van a poner dos inyecciones?? una por cada bebe??

te pondran una estando embarazada, y si cuando nazcan tus bebes, alguno es positivo, entonces te pondran otra, si los bebes son negativos no te deberian volver a pinchar

en los analisis sale si tienes anticuerpos positivos en el coombs indirecto

Avatar de Usuario
soniky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00
Ubicación:valencia

Mensaje por soniky » Mié 03 Sep 2008 10:18

hola
A mi me pusieron la vacuna la semana 28, y luego como me hice mas analisis y mi Rh salia + por la vacuna han ido controlandome com mas analisis y la segunsa vacuna me la pondran si Marta nace con Rh+

:wink: :wink:

Avatar de Usuario
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » Mié 03 Sep 2008 10:49

Yo 0- y mi marido B+ y no me han puesto nada de nada...y no sería por no insistir en el tema...pero me comentaron que no hacía falta que luego al quedarme de nuevo embarazada que sí pero en el primero no.....ME DEJAIS PREOCUPADA :nodigona:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mié 03 Sep 2008 10:52

Pues a mi la ginecologa ni me preguntó. Me mandó ponerla y punto.

Avatar de Usuario
Perobueno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00

Mensaje por Perobueno » Mié 03 Sep 2008 11:03

Yo soy - y mi marido + y me la han puesto en los tres embarazos. el segundo de mis hijos es + y también le pusieron a él cuando nació. En el tercer embarazo me pusieron dos, una en la semana 28 y otra justo antes del parto, y eso que no tenía anticuerpos en ningún análisis. Igual es que a mi gine le daban comisión por las vacunas, je, je.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Mié 03 Sep 2008 11:31

bayahibe igual con el primero no hace falta, yo es que antes de emma tuve un aborto y no me la pusieron

perobueno no entiendo porque se la pusieron a tu hijo siendo positivo, si el rh - a los positivos no les afecta para nada

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Mié 03 Sep 2008 11:39

lobi99 escribió:lo mio es mas divertido, yo siempre he pensado que era A+ y cual es mi sorpresa que en la 1ª visita al gine me dice que no que soy O-, asi que inyeccion al canto. pero creo que a mi me tocan dos inyecciones, si no entend mal :o , porque me hacen amiocentesis y encima de dos crios. ¿Sabeis si me la tienen que poner antes? :duda: :duda:
Buenas, yo soy A- y mi marido A+, yo me he hecho la amnio, y me pusieron la vacuna (anti gamma globulina) en el mismo sitio donde me hicieron la amnio, luego en la semana 28 (creo) me ponen otra vacuna y luego después del parto.... preguntalo. Solo te pondran una, no creo que tenga nada que ver que vengan dos, o son de dos sacos diferentes?!?!

Si vas por privado, te aconsejo que vayas a pedir la receta de la vacuna, ya que sin receta vale unos 60 euros y con receta son 2 euros y pico.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Mié 03 Sep 2008 11:42

yelines escribió:bayahibe igual con el primero no hace falta, yo es que antes de emma tuve un aborto y no me la pusieron

perobueno no entiendo porque se la pusieron a tu hijo siendo positivo, si el rh - a los positivos no les afecta para nada
La vacuna la ponen para prevenir que tu cuerpo fabrique anticuerpos contra lo extraño, si el bebe que llevas es positivo es extraño y te pondran la vacuna y si es negativo no hace falta, aunque por protocolo la ponen para curarse en salud.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro