A las que le inducieron el parto.:

Responder
elylook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elylook » Vie 12 Sep 2008 20:53

bueno pues yo como pilar2005 fue el peor dia de mi vida, con unos dolores horrorosos puesto que me pusieron el gel para empezar a borrar el cuello del utero, ingrese a las 8.00 de la mañana y a las 8.30 estaba partida de dolor, luego me pusiero la bomba( oxitocina) y venga mas dolores, hasta las 9.00 de la noche no me pusieron la epidural y eso que solo tenia 2 centimetros de dilatacion pero para mi fue lo mejor puesto que me quede super relajada que se pararon las contracciones y paro un poco el proceso del parto, sobre las 11-00 me dijo la matrona que si no dilataba en 15 minutos me haria la cesarea ( ¡¡¡¡¡ como despues de pasar todos los doloressssss¡¡¡¡¡¡¡) :cry: de eso nada me puse a empujar hasta que mi hijo quiso salir. Claro que tiene su recompensa pero esto no se olvida, puede ser que no quiera recordarlo. y creo que no repito.jajajaja
espero que esto no sirva para que nadie se eche atras, aunque las que ya estan no podran hacer nada para remediarlo, tendran que parir, unas bien y otras no tan bien- besitos para todas y suerte-

Solde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Solde » Sab 13 Sep 2008 13:07

Yo tengo el asunto muy verde...de hecho ni paseos, ni viajes...etc...Con lo que muy probablemente me toque por inducción el 17 de Septiembre. Si es que ni contracciones, ni malestar...ni ná de ná...

Así que ya os contaré después...

:beso:

Se me olvidaba deciros que es el primero...

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 13 Sep 2008 22:27

Solde escribió:Yo tengo el asunto muy verde...de hecho ni paseos, ni viajes...etc...Con lo que muy probablemente me toque por inducción el 17 de Septiembre. Si es que ni contracciones, ni malestar...ni ná de ná...

Así que ya os contaré después...

:beso:

Se me olvidaba deciros que es el primero...
Pues mi amiga todavia sigue en veremos ya veo que tambien se lo van a inducir no muestra ningun sintoma, solo le queda mañana, y el lunes tendra que ingresar.
Solde que tengas una hora cortita, ya no te queda nada, no queda otra que esperar quizas se anima y te ahorras la indución.
mucha suerte guapa. :beso: :beso:

Responder