papillas:

Responder
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Vie 12 Sep 2008 11:27

[quote="STARLING"][quote="ZIG"]primero van los cereales y luego la fruta. La cantidad de cereales aumenta con la edad del bebé, como norma es una cucharada por mes .. hasta algo prudencial, mi hija de tres años los sigue tomando en el desayuno y toma 8 ... porque 36 me parece una pasada :lol:[/quote]

Te imaginas 36 cacitos de cereales .... :lol: :lol: :lol: :lol: acabas con la caja de los cereales juassssss.

Yo le doy a la mañana leche a las 7 o 7.30h, luego a las 11 otra vez leche, a las 3 otra vez leche y a las 6 o 6.30 las frutas y a la noche a eso de las 10 o 10.30h le pongo la leche con tres cacitos de cereales que es lo que me mando el pediatra, y se queda dormidito en mis brazos, jejejeje que guapo es, ainsss se me cae la baba de pensar en su carita :)

:beso:[/quote]

Yo tiro mas babas que mi hija y eso que esta con la boquita... Hay que ver lo que se quieren! :cry:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 12 Sep 2008 18:43

clara82 escribió:a mi me han dicho que ni de coña le de cereales ya, que esta al limite del maximo... pesa 8 kg :nodigona:
Irene tambien iba en el limite del peso y tomo los cereales a los 4 meses..y no por eso engordo mas.

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Sab 13 Sep 2008 21:18

yo empecé con 5 meses con cereales por la noche y con cuchara!!!

luego al mes siguiente la fruta. Empecé más tarde pq le daba pecho en lugar de bibe y por eso te lo recomiendan más tarde.

Mi experiencia, fue una locura hasta que al niño le gustó la fruta, ahora la debora de manera que veo mejor empezar por fruta que por cereales pq en linea general les encantan los cereales y cuando llega la fruta no les gusta tanto.

Yo se los dí por la noche los cereales hasta que empecé con pescado y huevo que se los pasé a la mañana (sobre los 9 meses)

a ver que te dicen :beso:

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Sab 13 Sep 2008 21:55

yo hasta los 6 meses no les he dado nada, bueno solo el pecho y con este pequeño pienso hacer igual

me imagino que dependera de como crezcan los niños

:D

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Dom 14 Sep 2008 13:46

Buenasuerte escribió:
clara82 escribió:a mi me han dicho que ni de coña le de cereales ya, que esta al limite del maximo... pesa 8 kg :nodigona:
Irene tambien iba en el limite del peso y tomo los cereales a los 4 meses..y no por eso engordo mas.
pues no se... a mi me ha dicho que ni se me ocurra darle cereales :duda:

Responder