CAMBIAR LA LECHE:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 12 Sep 2008 18:29

A mí me parece muy pequeñita para darle cereales :nodigona: :nodigona: , yo probaría con otra marca y si sigue igual la llevaría al pediatra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 12 Sep 2008 18:37

no tiene 4 mese? :duda:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 12 Sep 2008 18:38

creo que si...por eso le he dicho lo de los cereales.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 12 Sep 2008 18:41

Ah es que había visto lo de los tres meses sólo, luego pone cuatro semanas y un día que ya son cuatro meses casi.
Bueno a ver que le dice el pediatra :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mar 16 Sep 2008 10:02

Pues yo estoy igual que tú, ahora darle el biberón es un suplicio, empieza a llorar y no hay manera. A mi me entra una mala leche que no veas. Cuando me pongo a darle el biberón, una hora no me la quita nadie y me lo tira todo. Me tiene desesperada, con lo bien que comía al principio...

Yo le doy Nidina de Netslé, que es la que le daban en el hospital, y no sé si cambiar de leche a ver si le gusta más otra. La verdad es que no sé qué hacer. Ahora me toca darle otro biberón y ya me tiemblan las piernas solo de pensarlo...

Es que la mía además duerme de un tirón toda la noche y como no la despierte, ella puede dormir hasta las 11 sin pedir comida ni una sola vez... Y por lo menos los bibes del día los tendrá que comer digo yo..

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 16 Sep 2008 10:18

Como te entiendo Monica, yo cada vez que tenia que darle el biberon ya me ponia de los nervios, porque como dices me tiraba una hora para que se lo bebiera, he tirado pocos al fregadero.... probaba a hacerselos con agua templada y nada. Pero le he cambiado la leche, le estoy dando Almiron desde el viernes y se los toma enteros. Le pongo el bibe en la boca y primero prueba (es mucha tela) y luego enseguida engancha. Y se toma 240 :nodigona: que antes solo tomaba 180 :duda:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 16 Sep 2008 10:26

Entonces era que no le gustaba el sabor de la leche.

Se te va a poner pepota pepota...con tanto bibi...igual que mi Irene.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 16 Sep 2008 10:37

si puede ser, mi marido dice que me imagine que me paso 4 meses comiendo todos los dias un bocadillo de pamplones :lol: :lol: :lol: que al final acabaria harta... no se.. seria la leche. La semana que viene tengo pediatra, otro distinto, porque voy por privado y por la ss. Si me dicen que le meta cereales probaré, a lo mejor asi se sacia mas y me deja dormir toda la noche. A alguna os ha pasado de darle cereales y que duerman de tiron?? yo estoy muerta de cansancio... me lleva frita. Y encima esta todo el dia quejandose, seran los dientes? gases?? pffs...

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mar 16 Sep 2008 10:37

clara82 escribió:Como te entiendo Monica, yo cada vez que tenia que darle el biberon ya me ponia de los nervios, porque como dices me tiraba una hora para que se lo bebiera, he tirado pocos al fregadero.... probaba a hacerselos con agua templada y nada. Pero le he cambiado la leche, le estoy dando Almiron desde el viernes y se los toma enteros. Le pongo el bibe en la boca y primero prueba (es mucha tela) y luego enseguida engancha. Y se toma 240 :nodigona: que antes solo tomaba 180 :duda:
Pues voy a probar yo a cambiarle la leche hoy mismo, a ver si tengo suerte. Es que cuando se pone a sí, le digo cada barbaridad a la pobre, luego me da penita, pero es que me pone histérica perdida, por no hablar de como tengo la espalda de estar ahí encorbada prácticamente todo el día con el bibe...
En fin, deseame suerte :lol: que me voy para el super a comprar otra leche...

Seguiremos informando... :)

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 16 Sep 2008 10:47

si, yo tambien me pongo histerica y le hablo mal, luego me la como a besos y le pido perdon jajajaja.... Venga, a ver si tenemos suerte.

Yo lo que me doy cuenta es que con esta leche nueva hace mas caca :duda:

Responder