TEST DE OVULACIÓN: ALGO RARO:

Responder
Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » Lun 15 Sep 2008 11:32

Sí, así se supone que es.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 15 Sep 2008 12:50

ilogic escribió::up:

si, lo q se detecta en la ovulacion es la subida de la hormona LH (folicoestimulante), cuya elevacion es lo q produce q en 36-48 horas se vaya a ovular.

Asi, cuando se ven 2 rayas, aunq sean de diferente color y el test sea negativo, no pasa nada, al contrario, es buen indicio, de q en breve se producira la ovulacion, pq el test, al fin y al cabo, lo q detecta en su positivo es el momento justo de la ovulacion, pero a mi juicio personal el detectar el momento exacto no estrictamente necesario, si ves las dos rayitas, aunq sean flojitas, es tiempo de amarse mucho...ejem :wink: :lol:

Evidentemente, despues del pico de la LH, como poco a poco la hormona va bajando, si te sigues haciendo tests saldran las dos rayitas (de color diferente y por tanto negativo), pero esos tests ya no hace falta hacerselos, total, la ovulacion ya ha pasado :wink:

:beso: :beso:

Es que como Ilogic ha puesto que lo que detecta el positivo de los test es el momento justo de la ovulación, me he liado un poco, y he vuelto a preguntar porque no vaya a ser que lo esté haciendo mal y entonces si que la hemos liado!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 15 Sep 2008 17:01

me he expresado mal :lol:

lo q quiero decir es q cuanto mas oscuro el test, mas cerca esta la ovulacion, pero es q los dias anteriores y posteriores a la ovulacion tb son muy fertiles, asi q en cuanto aparezcan las rayitas, a practicar!! :lol:

ojitos
Novata/o

Mensaje por ojitos » Mar 16 Sep 2008 14:21

Hola! quiero desearte mucha suerte con los tes :) y contarte que yo los use 2 meses. y al tercero quede embarazada. ahora estoy de 6 semanas.
a mi nunca me dio salio la rayita que indica la ovulacion tan o mas fuerte que la de control, sino suavecisisima. pero igual hice los de deberes ;)
eso si, tuve en cuenta ademas el flujo clara de huevo, apenas lo note, con el test aun clarito (lo que indicaria un negativo), lo hice, y aca me ves.. :D
escribiendote desde la cama porque tengo mucha fiaca, estoy cansadita, pero feliz :)
besos y mucha suerte!

Responder