ME HAN REGAÑADO...:

Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 18 Sep 2008 16:36

yo en mi primer embarazo coji 25kilos y los baje todos otra vez y con el segundo 17 (aun me quedan cinco por bajar) Si me pilla tu matrona me mata :lol: :lol: :lol:
Tu no te preocupes. intenta comer sano y punto :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 18 Sep 2008 17:52

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES ES VERDAD,CONMIGO SE A PUESTO COMO LAS LOCAS,SI OS PILLA A VOSOTRAS LE DA UN INFARTO, :lol: :lol:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 18 Sep 2008 18:10

chikita y tu ya tienes contracciones??????
por q yo si :nodigona: :nodigona: y como estamos del mismo tiempo :wink: :wink: [/b]

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 18 Sep 2008 19:40

pues yo siento algo ay abajo pèro no se si seran contracciones,es como un zumbidito o algo asi,eso es normal?

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 18 Sep 2008 21:22

:nodigona: :nodigona: pues bueno chikita yo no se como seran tus molestias ,, pero las mias son dolorosas sobretodo cuando ando 5 minutos ,, empiezan en el lado derecho y tengo q ir poniendome, la mano como aguantandome la barriga por q si no no haymanera de seguir y luego a la q estoy atareada de aqui para alla en casa pues igual,,la barriga se pone a reventar,, hoy e llamado al gine para quedarme mas tranquila y en principio me ha dicho q son normales siempre y cuando no vengan acompañadas e sangre o flujo intenso,, pero q cuando valla el dia 9 de octubre si sigo igual,, me daria algo para intentar frenarlas un poco,, supongo para no adelantar acontecimientos :duda: :duda: :duda: :duda:
NO VEAS MENUDA CHARLA TE HE DAO EHHHHHHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder