Aquí estaremos para lo que te haga falta.
inconteninencia cervical: edito:
- keniah
- Ayudanta/e de cocina

Te leo y se me ponen los pelos de punta ... como lo debístes de pasar.
Debe ser horrible...
El otro día alguien del foro, creo que fué ilogic, explicó algo de esto. Yo era la primera vez que oía hablar de algo así. A ve si ella o alguien de aquí te puede informar un poco más
Sé que ahora no estas pensando en eso, pero ya verás como habrá otra posibilidad, y esta vez será diferente.

El otro día alguien del foro, creo que fué ilogic, explicó algo de esto. Yo era la primera vez que oía hablar de algo así. A ve si ella o alguien de aquí te puede informar un poco más
Sé que ahora no estas pensando en eso, pero ya verás como habrá otra posibilidad, y esta vez será diferente.
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Nemesis he vuelto a leer tu mensaje editado y decirte que debe ser un verdadero palo y que estamos aquí para lo que te haga falta.
Mucho ánimo corazón y sólo el tiempo puede liviar este dolor
. En la vida a veces pasan cosas verdaderamente horribles y no nos queda otra que ir dejando pasar el tiempo...

Mucho ánimo corazón y sólo el tiempo puede liviar este dolor
- Nemesiss
- Cocinera/o

- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que es mejor que lo dejes aquí porque aunque preocupar preocupa es uno de los riesgos que tenemos y va bien saberlo. No todo son rosas ni muchísimo menos y eso hay que tenerlo en cuenta.Nemesiss escribió:Gracias, chicas.... suponeis un apoyo importante para mí....
Quizás no debo de poner este mensaje en este foro de embarazo. No quiero disgustar ni preocupar; ¿ es mejor que lo pase a otra sección?
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)