CORTARLE EL PELO:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 23 Sep 2008 23:43

a mi mi peluquera me dijo que lo de que les crecia el pelo luego mas fuerte eran bobadas y que no se lo cortase, hoy con 20 meses no se lo he cortado jamás y si no fuese por lo rizado que lo tiene, le llegaria el pelo a media espalda (de hecho cuando se lo lavo le llega a media espalda, si se lo pongo por delante le tapa las tetillas, pero en cuanto le deja de caer el agua ya lo tiene cortito, y rizadisimo)

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 23 Sep 2008 23:57

Lo de que crece más fuerte si se rapa es un mito. Ese pelo con el que nacen los bebés se les va cayendo y les nace el definitivo.
No importa si lo cortamos o no, el como vaya a tener el pelo luego es cosa de los genes y no de los pares que les hayamos metido.
Por más que algunos peluqueros, abuelas y madres digan que se fortalece cortándolo, no hay ninguna base científica en el asunto.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 24 Sep 2008 11:13

Yo sí le cortaba el pelo a Júlia, bueno, la peluquera, que yo no me atrevo. Creo que se lo cortamos 4-5 veces antes de tener el año, pero es que a la jodía le crece mucho y encima tiene un montón y además, tenía algunas zonas calvas de dormir y le quedaba fatal.

Yo lo que no hice fue ráparsela entera, aunque la peluquera me lo ofreció. Ella sí lo hizo con sus hijas.

Eso es una decisión muy personal, pero igual sí te conviene cortárselo un poco.

:beso:

Responder