No sé chica pero te juro que yo ayer ví perfectamente los dos corazoncitos moviéndose

tb se puede saber por medio de una beta, q con valores muy elevados evidencian embarazo multiple. Pero no hay nada como ver los corazoncitos, eso despeja todas las dudasobelix escribió:Como he dicho antes mis reglas eran muy irregulares y casi siempre muy muy cortas, el gine cree que estoy de más porque ayer vimos perfectamente dos corazoncitos latiendo y si estuviera de seis semanas sería muy pronto para ver todo eso...
![]()
No sé chica pero te juro que yo ayer ví perfectamente los dos corazoncitos moviéndose
TOMACHI CREO QUE TU LIPPIE TE PONE MAS DIAS QUE TE FALTAN!!Tomachi escribió:Mi última regla fue el 2 de Septiembre, tengo cita para la matrona el 21 de octubre aunque antes hablaré con mi gine a ver si me tengo que hacer alguna analítica. El endocrino me ha mandado una para dentro de un mes y me ha subido la medicación del tiroides.
¿Es muy bueno el aceite de almendras ? Porque me lo compro en un pis-pas. Yo que siempre me cuido mucho me estoy echando cremas en cantidades industriales, me parece estupendo que se haya abierto este hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro