¿Qué marca de pañales usais?:
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
Estuve mirando el otro día un post por ahí, creo que en general o algo así... que hablaba de las marcas blancas. Por lo visto los pañales del Eroski los fabrica dodot.... no sé si eso os vale de algo
Tengo unos vecinos que sólo utilizan esos pañales, y ya van por el tercer crío, así que algo de experiencia tendrán con el tema.... jejejeje
Tengo unos vecinos que sólo utilizan esos pañales, y ya van por el tercer crío, así que algo de experiencia tendrán con el tema.... jejejeje
- MAMI3
- Pinche de cocina
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Mi niña no es muy meona asi que he probado de todos, Alcampo, eroski, dia, carrefour... Todos me gusta porque nunca se ha mojado. Los que no te recomiendo son los de la marca blanca de alcampo....no valen para nada. Las toallitas tambien me gustan mucho las de alcampo. Suelo aprovechar el 3x2 que suelen poner estos hipers y asi comprar pañales para mucho tiempo.La verdad que te ahorras una pasta.
-
- Subjefa/e de cocina
yo como buenasuerte me gustan los dodot pero son muy caros y los compro aveces con ofertas, sino utilizo los huggies que son muy similalres, pero se nota la diferencia que para mi resisten mas los dodot, probe tambien los de carrefour y malisimos, asique convino los dodot con los huggies, espero haberte ayudado. 

- pasangara
- Cocinera/o
Sin ninguna duda Dodot, primero Dodot Etapas y cuando llegué a su talla, los Activity de Dodot.........de recien nacido compraba los de mercadona pero se despegaban solos y con 8 meses mas o menos compré un paquete de Huggie pq en el super no habia su talla de dodot y no me gustaron nada, con a penas nada de pis se le ponian durisimos, parecia como que llevara un carton entre las piernas. Ahora, las toallitas que mas me gustan son las de mercadona.

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
He leido, creo que en la pagina de Dodot, que ellos no fabrican para marcas blancas.La_Meiga_Cocina escribió:Estuve mirando el otro día un post por ahí, creo que en general o algo así... que hablaba de las marcas blancas. Por lo visto los pañales del Eroski los fabrica dodot.... no sé si eso os vale de algo