¿Qué marca de pañales usais?:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 11 Oct 2008 14:44

yo para mi niño dodot

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 11 Oct 2008 15:23

Estuve mirando el otro día un post por ahí, creo que en general o algo así... que hablaba de las marcas blancas. Por lo visto los pañales del Eroski los fabrica dodot.... no sé si eso os vale de algo

Tengo unos vecinos que sólo utilizan esos pañales, y ya van por el tercer crío, así que algo de experiencia tendrán con el tema.... jejejeje

MAMI3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMI3 » Sab 11 Oct 2008 15:53

Hola a todas hace bastante que no participo, por algunos cambios que hemos tenido y problemillas, pero estare por aqui de vez en cuando , lo prometo.
Pues yo tengo 3 nenes y los dos pequeños usan pañal, y compro los deliplus de mercadona, y me van genial :up:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 11 Oct 2008 16:03

Mi niña no es muy meona asi que he probado de todos, Alcampo, eroski, dia, carrefour... Todos me gusta porque nunca se ha mojado. Los que no te recomiendo son los de la marca blanca de alcampo....no valen para nada. Las toallitas tambien me gustan mucho las de alcampo. Suelo aprovechar el 3x2 que suelen poner estos hipers y asi comprar pañales para mucho tiempo.La verdad que te ahorras una pasta.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 11 Oct 2008 18:42

yo como buenasuerte me gustan los dodot pero son muy caros y los compro aveces con ofertas, sino utilizo los huggies que son muy similalres, pero se nota la diferencia que para mi resisten mas los dodot, probe tambien los de carrefour y malisimos, asique convino los dodot con los huggies, espero haberte ayudado. :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Sab 11 Oct 2008 19:28

Yo hasta el tercer mes mas o menos usé dodot, ahora ya le compró los de la marca eroski y estoy contenta.

:beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Sab 11 Oct 2008 22:44

Yo uso los Deliplus del Mercadona y me van estupendamente, igual que las toallitas, que huelen súper bien.

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Dom 12 Oct 2008 02:12

Sin ninguna duda Dodot, primero Dodot Etapas y cuando llegué a su talla, los Activity de Dodot.........de recien nacido compraba los de mercadona pero se despegaban solos y con 8 meses mas o menos compré un paquete de Huggie pq en el super no habia su talla de dodot y no me gustaron nada, con a penas nada de pis se le ponian durisimos, parecia como que llevara un carton entre las piernas. Ahora, las toallitas que mas me gustan son las de mercadona.

:up: :up:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 12 Oct 2008 23:32

en los paquetes de pañales de Dodot..pone que no fabrican para otras marcas...asi que si quieres Dodot tienes que comprar Dodot :lol:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Dom 12 Oct 2008 23:40

La_Meiga_Cocina escribió:Estuve mirando el otro día un post por ahí, creo que en general o algo así... que hablaba de las marcas blancas. Por lo visto los pañales del Eroski los fabrica dodot.... no sé si eso os vale de algo

Tengo unos vecinos que sólo utilizan esos pañales, y ya van por el tercer crío, así que algo de experiencia tendrán con el tema.... jejejeje
He leido, creo que en la pagina de Dodot, que ellos no fabrican para marcas blancas.

Responder