ya estoy aqui despues de pasar los peores meses de mi vida:
- lkarrenn
- Cocinera/o

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

- martabilbo
- Cocinera/o

- nuriarc02
- Cafetera/o

pirulo, primero de todo felicidades por Rodrigo, han sido unas semanas super duras pero mirale ahora y veras que ha merecido la pena. Has tenido suerte dentro de lo malo.
A mi cuñada le pasó algo parecido pero fue por rotura de bolsa. Tb 6 semanas en el hospital y con 34 semanas nació mi sobrino.
Y sabes que?? De prematuro no tiene nada. Tiene 2 años y es super espabilado. Caminó con 11 meses, no ha tenido secuelas de ningun tipo, etc...
Asi que animo y un besote
esperamos verte + por aqui y que nos cuentes
Nuria

A mi cuñada le pasó algo parecido pero fue por rotura de bolsa. Tb 6 semanas en el hospital y con 34 semanas nació mi sobrino.
Y sabes que?? De prematuro no tiene nada. Tiene 2 años y es super espabilado. Caminó con 11 meses, no ha tenido secuelas de ningun tipo, etc...
Asi que animo y un besote
esperamos verte + por aqui y que nos cuentes
Nuria
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

- letiin
- Ayudanta/e de cocina

pirulo, claro que nos acordamos de tí, además creo que eres la única forera que iba a por el 4º.
Siento mucho que hayas tenido que pasarlo tan mal, pero ya hay que olvidarse de todo lo malo, porque Rodrigo está con vosotros, y además ha demostrado con creces que es un luchador.
Disfrutad toda la familia de él, y a olvidar todo lo malo

Siento mucho que hayas tenido que pasarlo tan mal, pero ya hay que olvidarse de todo lo malo, porque Rodrigo está con vosotros, y además ha demostrado con creces que es un luchador.
Disfrutad toda la familia de él, y a olvidar todo lo malo