estoy angustiada y preocupada:
- MIMI78
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches, no soy mamá pero creo que se lo que le pasa a tu peque...
A mi ahijado le pasa bien cuando se enfada mucho, se cae y se hace mucho daño o tiene miedo...
A llegado incluso a desmayarse, aquí en Málaga le dicen "privarse". La verdad es muy angustioso pero conforme crezca se le quitará...
Espero que sea eso... de todas formas consulta con el pediatra

A mi ahijado le pasa bien cuando se enfada mucho, se cae y se hace mucho daño o tiene miedo...
A llegado incluso a desmayarse, aquí en Málaga le dicen "privarse". La verdad es muy angustioso pero conforme crezca se le quitará...
Espero que sea eso... de todas formas consulta con el pediatra
- Brujita101
- Pinche de cocina

- alonsa
- Cafetera/o

- alonsa
- Cafetera/o

- martabilbo
- Cocinera/o

entiendo que esta normal y de repente hace esto unos segundos, no? has visto si se le ponen los ojos con la mirada perdida o alrededor de los labios blanco? Cuando se pasa esta normal o esta un rato atontada?
Se lo has de comentar al pediatra con todo detalle para que lo valore. Si es durante el llanto se llama espasmo del sollozo y no es nada, pero sino hay que descartar cosas como ausencias, apneas, atragantamientos, que se yo, que sera nada pero mejor decirselo, un beso guapa
Se lo has de comentar al pediatra con todo detalle para que lo valore. Si es durante el llanto se llama espasmo del sollozo y no es nada, pero sino hay que descartar cosas como ausencias, apneas, atragantamientos, que se yo, que sera nada pero mejor decirselo, un beso guapa
-
usuario999
- Cocinera/o

- Pistacheta
- Cocinera/o