además el sexo del bebe lo determina el hombre,los espermatozoides pueden ser X o Y mientras que los ovulos solo son X(explicado muy mal,pero asi es)
en todo caso que se agobie él!!!que gracias a él tendreis lo que tendreis

Totalmente de acuerdo....Ardid escribió:Pues me parece realmente egoísta siquiera que lo plantee. Sólo falta que, después de lo que supone un embarazo, te tengas que sentir mal/culpable/insatisfecha/responsable de que el sexo de tu futuro bebé no sea el que desea tu marido, como si fuera algo que estuviera en tu mano (de hecho, si está "en mano" de alguien, es de él, que aporta un cromosoma Y)
Ni caso :mal:
Estoy de acuerdo! que son hombres! parece mentira que no se de cuenta de que en tu estado esos comentarios te pueden afectar pero, vamos, no le hagas ni caso, si es niña cuando vea a su 'chochete' se olvida de tó.Elaine escribió:Apoyo lo dicho... Esa historia de "la niña del padre y el niño de la madre" está completmente desfasada...
Cielo, mi esposo tambien estaba que inchaba las pelotas con el mismo tema, somos los 2 artistas marciales y se basa en que "entrenar un niño es distinto que entrenar una niña" y que un niño es más manejable. Bastó un buen par de ostias y un poquito de "conversación" para que calmara esa idea... Bueno, vamos a tener un niño, pero vamos, que no te dejes amedrentar por nadie!
En realidad este es un tema que no soporto.... Sobre todo porque el padre de mi prima (Que ha sido mi hermana mayor toda mi vida) la repudio por ser niña cuando el quería niño... Mira que hay que ser marrano.
:x
:x
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro