Quiero parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Quiero parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por naacheetee » Dom 26 Oct 2008 21:19

hola Rakel! respecto a lo que me preguntas sobre el gato, mi misha es que es una gata pisera, me refiero a que no sale de casa a ningun corral ni nada y desde el momento que supimos que yo estaba embarazada mi marido fue el que empezo a encargarse de la limpieza de su caja de arena, ya que el riesgo de coger la toxoplasmosis esta en las cacas del animal no en el animal en si como mucha gente piensa y por ello hay veces que se deshacen de ellos, :down:
yo tengo por costumbre tratarla como si fuera una personita y siempre la cojia en brazos y la achuchaba, le daba besos, pero por precaucion deje de hacerlo y las dos lo notamos mucho, pero ahora de vez en cuando la achucho un poco es inevitable :fiesta:
menudo rollo te he soltado, :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que te sirva mi experiencia :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 26 Oct 2008 21:55

Muchos ánimos wapa! que te queda muy poco. Y en cuanto a nuestros "pequeños amigos", yo tengo un bulldog frances y le encantan los niños! sobre todo los bebés así que supongo que no habrá problema el día que los tengamos. Mi hermano tiene una nena de dos años, y también tiene un perrito, cuando era bebé se ponía a los pies de su cuna y no había manera de quitarlo de ahí y ladraba cuando la nena lloraba. Por cierto, que dicen que los perros "sienten" que su ama está embarazada, y se ponen más cariñosos y pegajosos. Os ha pasado a las que tenéis?
Lo dicho, mucho ánimo y ya nos contarás.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Dom 26 Oct 2008 22:22

que casualidad yo tambien tengo un bobtail es una nena podriamos hacerlo novios ya q el tuyo es macho no :lol: pues yo la verdad q tengo la perra en mi piso y como lo estoy pintando estoy en casa de mis padres y han estado juntos por ejemplo hoy todo el dia que hemos ido al campo y cada vez q lloraba el bebe lloraba ella y todo el rato oliendolo y tumbada en mis pies yo la verdad q con ella no creo q tenga problemas sin embargo tengo una gata q con todo el dolor del mundo voy a regalar a alguien porq se me mea en la cama el sofa en la ropa y no me fio q se mee en la cuna o en la ropa del niño :nodigona:

naachetee mi gata tambien se llama misha
Última edición por lunamei el Dom 26 Oct 2008 22:58, editado 1 vez en total.

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Dom 26 Oct 2008 22:28

naacheetee escribió:hola Rakel! respecto a lo que me preguntas sobre el gato, mi misha es que es una gata pisera, me refiero a que no sale de casa a ningun corral ni nada y desde el momento que supimos que yo estaba embarazada mi marido fue el que empezo a encargarse de la limpieza de su caja de arena, ya que el riesgo de coger la toxoplasmosis esta en las cacas del animal no en el animal en si como mucha gente piensa y por ello hay veces que se deshacen de ellos, :down:
yo tengo por costumbre tratarla como si fuera una personita y siempre la cojia en brazos y la achuchaba, le daba besos, pero por precaucion deje de hacerlo y las dos lo notamos mucho, pero ahora de vez en cuando la achucho un poco es inevitable :fiesta:
menudo rollo te he soltado,
espero que te sirva mi experiencia :wink:
muchos :beso:

Muchas gracias por contestar guapa :guapa: me dejas mas tranquila la verdad, los mios tambien son caseros aunque les gusta salir un ratin a la calle, pero es a un jardincillo pequeño que tenemos o al patio, de la caja se encargan mi madre y mi marinovio, tenemos la tierra de perlitas y la cambiamos cada semana por que claro los 3 haciendo sus cosas ahi... :nodigona: :nodigona: jejeje

No creo que tenga problema y si lo hubiera seria yo la que me fuera de casa durante el embarazo, mis peques no se mueven, lo que pasa que lo de los achuchones... ahiiis lo veo mas dificil :cry: :cry: pobres mios....

Bueno que me enrollo jajaja, gracias por contestar :meapunto: :beso: :beso: color]

Responder