Detalle de bautizo:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
me encanta todo precioso!
- java
- Ayudanta/e de cocina
Re: Detalle de bautizo
Muchas gracias a todas, a la familia tambien les gustó todo, pero como ellos no son muy objetivos

Las galletas con la cajita de bombones y la de los nombres de los niños, había más pero solo puse la foto de la de mi niña las otras galletas de muñeco eran con los nombres de cada niño, las compré en praliné, es una tienda de chocolate en La coruña, no se si hay más en otros puntos de españa, si quieres te pregunto.arethussa escribió:Muy bonito todo. ¿Dónde compraste las galletas?

-
- Cafetera/o
XF, si puedes miramelo. Vivo en Madrid. La verdad es que me ha encantado todos los detalles. Y el vestido también.
- java
- Ayudanta/e de cocina
Solo están en Coruña, te dejo el link donde puedes ver la tienda y los datos de contacto te aparecen en la ficha técnica, si contactas con ellos te lo podrian enviar, son muy amables.arethussa escribió:XF, si puedes miramelo. Vivo en Madrid. La verdad es que me ha encantado todos los detalles. Y el vestido también.
http://www.coruna.es/empleo/informacion ... d=PY_py_61" onclick="window.open(this.href);return false;

- Nemesiss
- Cocinera/o
Qué niña tan preciosa tienes, es una ricura en esa foto!!!
- lunatricolor
- Pinche de cocina
- Contactar:
¡¡¡Qué bonito te ha quedado!!!

-
- Cafetera/o
Muchas gracias, he anotado la referencia para hablar con ellos cuando lo necesite. Te tuvo que quedar un bautizo muy bonito.
-
- Subjefa/e de cocina
una pregunta, en los bautizos se hacen solo el regalo para el niño/a, verdad?? o tambien luego se da el sobre?, esque nunca e ido a un bautizo y el sabado dia 8 voy al de una amiga(yo a mi niño no le bautizo) y nose exactamente que darla, me puedes ayudar porfaa.
-
- Cafetera/o
Yo siempre hago regalito. Si tienes muchísima confianza y te dice que tiene de todo pues entonces yo le daría dinero. Pero hasta ahora cuando he preguntado siempre me han dicho que les falta alguna cosita. Eso si, siempre compro una tarjeta bonita y le pongo una dedicatoria de recuerdo.
Espero que te sirva.
Espero que te sirva.
- NYS
- Pinche de cocina
k chulo, te ha quedado muy bonito y muy original. Has tenido muy buen gusto