QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por MARGA32TF » Sab 01 Nov 2008 17:17

hola chicas, ya veo que somos varias para abril, lo de la tensión si tenemos que cuidarnos mucho, a mi me la controlan con medicamento, el triple screning me salio muy bien, asi que estoy tranquila y al parecer es un niño, mi marido anda muy contento xq siempre me decia que iba hacer niño, jajajja estos hombres, y Lena68 a mi el medico al principio que me mando a tomarme la tension todos los días a la misma hora me decia que si pasaba de 10-14 tenía que ir a urgencia, pra que me mandaran medicación y asi lo hize, pero si no te sube no pasa nada, lo que si cuando vayas a verlos llevalas todas anotadas en un papel, para que el lo valore.

Un saludos a todas

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Mar 04 Nov 2008 10:35

hola como estáis?

LENA , has ido al médico, que te han dicho de la tensión??? creo que está un poco alta, no?

a mí en la ultima visita, ayer, me dieron todos los resultados bien, en la eco ya vi al bebé y está más grande, increible como evoluciona, me toco otro gine pq el mío está de vacaciones y me explicó todo lo que se veía con mucho detalle, el corazón, pulmones ,vesícula ,cráneo,los conductos del cordón umbilical, el hueso nasal (que no sabía que si no existe es síntoma de sindrome de down), etc...

y el sexo!!!! es un niño.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 04 Nov 2008 13:42

Marina77 escribió:hola como estáis?

LENA , has ido al médico, que te han dicho de la tensión??? creo que está un poco alta, no?

a mí en la ultima visita, ayer, me dieron todos los resultados bien, en la eco ya vi al bebé y está más grande, increible como evoluciona, me toco otro gine pq el mío está de vacaciones y me explicó todo lo que se veía con mucho detalle, el corazón, pulmones ,vesícula ,cráneo,los conductos del cordón umbilical, el hueso nasal (que no sabía que si no existe es síntoma de sindrome de down), etc...

y el sexo!!!! es un niño.
Enhorabuena por tu niño!! yo voy el viernes a la consulta de alto riesgo, a ver si me echa la bronca la endocrina un poco :lol:
La eco la tengo para la primera semana de diciembre, aunque seguro que me la adelantan, pero yo ya sé lo que es :nodigona:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » Mar 04 Nov 2008 14:38

perdonarme chicas por no responder pero es que tengo un lio en el trabajo, espero en un par de dias estar mas tranquila, la tension mas o menos ayer 13-9 y asi vamos,mañana tengo gine asi que ya os contare.

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » Mié 05 Nov 2008 19:43

hola chicas , a ver si me aconsejais, estoy muy asustada, hoy he ido al gine y mi bebe todo muy bien pero al tomarme la tension madre mia 17 10 , luego bajo a 15 8 pero me ha dicho que me tiene que mandar medicacion y que me tienen que ver por la seguridad social en alto riesgo y un internista, me lo ha puesto muy mal que si puede afectar al bebe que si puede que me lo tengan que sacar antes.
Me contais como os ha ido a vosotras durante el embarazo a ver si me tranquilizais porque hoy llevo todo el dia llorando como una magdalena.
La eco preciosa se ve todo, los ojitos, la nariz, la boca , madre mia si le pasase algo.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Jue 06 Nov 2008 12:25

hola lena
como estais?
mi primer embarazo estuve medicada por la tension y mi peque nacio 1 mes antes con parto provocado.
es que es peligroso para el bebe, pero estando controlada por los medicos no pasa nada.
animo y cuentanos que te han dicho.

las demas como vais????

silvi80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvi80 » Jue 06 Nov 2008 16:24

Yo tengo cita para la eco de las 20 semanas el 18 de este mes. La tensión de momento la tengo bien. Del resto sigo con nauseas, vómitos y mucho cansancio.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Sab 08 Nov 2008 13:44

Bueno chicas, ayer fuí al gine y a la encocrina a la vez, que estoy en alto riesgo por culpita del hipotiroidismo :pelea:

Todo está bien y me mantienen la eco para el 15 de diciembre, aunque a mi, me parece algo tarde :duda:
Yo tengo la tensión genial, me sorprende que vosotras tengáis el mismo problema :o

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Dom 16 Nov 2008 09:49

hola chicas,
como va todo????

hace mucho que no entráis! notais ya al bebé??? yo si, estoy alucinada porque a mi niña la noté a los6 meses y ahora en éste embarazo tan pronto......

a ver si entrais para saber de vosotras.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Dom 16 Nov 2008 14:46

Marina77 escribió:hola chicas,
como va todo????

hace mucho que no entráis! notais ya al bebé??? yo si, estoy alucinada porque a mi niña la noté a los6 meses y ahora en éste embarazo tan pronto......

a ver si entrais para saber de vosotras.
Pues yo al niño lo noté a los 4 meses, lo recuerdo porque aún trabajaba y le dije a mi compi: cristi que se mueve!! :lol:
Y en este embarazo igual, llevo notándolo varias semanas :wink:

Responder