Movimientos bebe durante el embarazo:

Responder
dodot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Movimientos bebe durante el embarazo

Mensaje por dodot » Jue 30 Oct 2008 11:00

:up: gracia chicas.

Yo no soy primeriza, este es el segundo embarazo, lo q noto cosas diferentes y creo q tengo mas dudas en este q en el primero :lol: :lol: :lol:

Pues espero q no tenga relacion con las horas de sueño, xq yo ahora ya duermo fatal, estoy incomoda de todas las maneras :herida:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Sab 01 Nov 2008 17:31

yo soy primeriza y mi pregunta es apartir de que semana empezaron a sentir a el bebe??? porque yo nose si es que estoy revuelta :nodigona: o es el bebe que se mueve, pero es que ando muy perdida en este tema.

un saludo a todas

laura05mayo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laura05mayo » Sab 01 Nov 2008 18:35

no tiene nada que ver estoy de acuerdo con todas las demas cuando tu te mueves el bebe se duerme y cuando tu estas descansando el se despierta y claro empieza el dia para el ,pero no te preocupes cada vez que estes de mas tiempo ira a mas movimiento veras como se ven los bultitos que te salen de la tripita es algo maravilloso,por cierto de cuantas semanas esstas ???? haaaaa enorabuena por tu embarazo seguro que lo llevas bien .difrutalo . :beso: :beso:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Lun 03 Nov 2008 17:36

hola, gracias por la respuesta, estoy de 18 semanas, y claro nose cuando se empieza a sentir los movimientos y bueno ando siempre pendiente, jajajajajajaja, me han dicho que apartir de los 6 meses pero como que es mucho tiempo, pero me imagino que tb depende del niño.
un beso y gracias

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 03 Nov 2008 19:01

MARGA32TF escribió:hola, gracias por la respuesta, estoy de 18 semanas, y claro nose cuando se empieza a sentir los movimientos y bueno ando siempre pendiente, jajajajajajaja, me han dicho que apartir de los 6 meses pero como que es mucho tiempo, pero me imagino que tb depende del niño.
un beso y gracias

Yo llevo notandolo 2 semanas más o menos :wink:

Responder