MAMÁS DE NOVIEMBRE!!!!:

Responder
ANA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MAMÁS DE NOVIEMBRE!!!!

Mensaje por ANA26 » Vie 14 Nov 2008 12:14

Hola a todas¡¡¡

Bueno como vais las mamas de noviembre hay ya alguna que este con su bebe en casa, a mi me queda todavia hasta el 30 no cumplo y el lunes 17 voy a monitores aunque las ganas son tremendas de verle ya la carita.

bueno besos para todas y que toda vaya bien. :beso: :beso:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » Dom 16 Nov 2008 11:11

Pues yo ahora tengo otra paranoia: que no se mueve mucho :(

De repente de un dia para otro ha dejado de moverse tanto como antes....es normal,lo sé pero no puedo evitar preocuparme...

El dia 19 es el ultimo dia de tocologo y ya me derivan al hospital...a ver que me dicen.

Paciencia no? ainsssssssssss.....

Un besitooo

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Dom 16 Nov 2008 11:46

Claudia1980 escribió:Pues yo ahora tengo otra paranoia: que no se mueve mucho :(

De repente de un dia para otro ha dejado de moverse tanto como antes....es normal,lo sé pero no puedo evitar preocuparme...

El dia 19 es el ultimo dia de tocologo y ya me derivan al hospital...a ver que me dicen.

Paciencia no? ainsssssssssss.....

Un besitooo

Ay Claudia... que a mi me pasa igual :nodigona:
De un dia para otro... ná! No se mueve... y estoy totalmente emparanoiada :herida:

Y dices que es normal???

Yo salgo de cuentas el domingo 23 (o sea el domingo que viene) y tengo monitores el martes... no veas las ganas que tengo de saber que va todo bien :nodigona:

ANA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANA26 » Dom 16 Nov 2008 17:51

hola a todas¡¡¡

Yo la verdad que todavia siento bastante todavia sus movimiento, aunque tambien reconozco que cuando como y no noto que se mueve lo paso mal hasta que hay algun movimiento que ya me tranquilizo, yo creo que todo esto nos pasa por que somos primerizas no?
Mañana 17 voy por primera vez a monitores cumplo el 30 asi que vamos a ver que me dicen, por que yo ya estoy pensando que en cualquiermomento me puedo poner de parto, seran las ganas que tengo de verla ya.

Besos para todas.

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » Mar 18 Nov 2008 16:24

Pistacheta animo!! Ayer fuí a el matrón y se lo comenté,dice que si solo se mueve un momentin que ya con eso vale,que es normal que ahora este más tranquila porque no tiene espacio para nada y que no me preocupe....Y tu tampoco!! jeje así que tranquila...

Por cierto,buenas noticias:

HE ENGORDADO 2 KILOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta mañana fui a mi farmacia (bueno,a la farmacia que voy siempre,que si fuera mía..... jaja) y me pesé y veo 77`9 y yo :o casi 2 kilos en una semana!!!! me siento muy bien y mucho mas tranquilaaa!!!!

Un besito para todas!!!

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Sab 22 Nov 2008 22:35

ay que estamos todas igual...a mi tb me ha pasado que esta semana la noto menos, también habia leido que es normal pq tiene menos espacio....

yo fui el jueves a monitores y ya estaba dilatada de 4-5 y con el cuello borrado (es el segundo) y me dijo que si queria me quedaba y me lo provocaban (es privada).
Pero yo dije que como no estaba de parto yo me iba a mi casa a esperar. Y aqui estoy, esperando pero a mi no me apetecia que me provocaran el parto, prefiero que empieze de manera natural.
El dia 28 vuelvo de nuevo, entonces si que habre cumplido y me temo que si no hay novedades entonces si me tendre que quedar

un beso

Nuri

Responder