QUIENES ESTAN PARA DICIEMBRE:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: QUIENES ESTAN PARA DICIEMBRE

Mensaje por naacheetee » Vie 07 Nov 2008 10:43

bienvenida adarita!!!! la verdad es que si acojona que se acerque el momento, aunque tengamos ganas de ver a nuestro peques, pero yo creo que es porque como no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, ni sabemos como va a ser, por eso nos dada tanto yuyu :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Adarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Adarita » Vie 07 Nov 2008 14:09

Muchas gracias nacheete por la bienvenida,si es que es eso lo que tenemos las novatas,miedo a lo desconocido y encima la gente va de graciosa y te cuenta todas las peores historias imaginables de sus partos,y no les hago caso pero vaya ya podrian meterse la lenguita en un sitio que yo me se jajajaja :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 07 Nov 2008 17:25

adarita cuanta razon llevas con lo de las historietas :lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo que les iba a dar yo a las que nos cuentas historias de los partos malos y nos acojonan :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 12 Nov 2008 15:09

lo de la luna yo creo q tiene q ser cierto de hecho mi hija andrea nacio con el cambio de luna,, asin q algo de verdad tenndra,, bueno a mi me dijeron para el 13 de nero aunq para mis cuentas de la ultima regla es para el 4 de enero asin q si se me adelnata como mi andrea la tendria a finales de diciembre como vosotras,,,
yo mi ultima regla fue para el 1 de abril
las q estais para ultimos de diciembre cuando fue vuestra ultima regla???
es q a mi mi fecha me tiene desconcertada :duda:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » Mié 12 Nov 2008 23:41

Pues mi ultima regla fue el 12 de marzo pero como las tenia irregulares por la eco me dijeron el 24 de marzo a si que no se yo me quedo con la del 24 porque me quede a finales de febrero eso creo :lol: :lol:

Adarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Adarita » Jue 13 Nov 2008 14:06

La mia fue el 21 de marzo,yo estoy mas o menos igual con esto de las fechas,las lunas... en fin no me como mucho el coco porque sino ni duermo,cuando haya de ser sera,aunque estaria bien que fuera antes de navidad y no tener que pasar los turrones en el hospital jejeje .....o las uvas ..quien sabe!! :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 17 Nov 2008 12:44

hola chicas!!!!¿como lo llevais? que el mes de diciembre se acerca!!!!!! :nodigona:
yo la verdad empezando a estar mas acojonadita :nodigona: :nodigona: pero con ganas ya :) :) :) la barrigota empieza a pesar y empiezo a tener dolorcillos raros y extraños :duda:

bueno chicas que ya nos va quedando menos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HORTI » Lun 17 Nov 2008 14:01

Hola a todas, mi fecha de parto es el 28 de diciembre, pero igual me hacen cesárea programada así que en cualquier caso, parece que Valeria será de diciembre. Yo ya estoy bastante acojonadilla, y comienzo a estar cansada, cosa que no me había ocurrido hasta ahora. No es que la tripa me pese mucho (es muy discreta) ni los kilos (no he cogido ni 6), pero sí todo lo demás (la presión, las dudas, el no dormir bien, las contraciones, los dolorcillos no identificados :frito: ) En fin que mucho ánimo a todas :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 18 Nov 2008 10:52

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Adarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Adarita » Mar 18 Nov 2008 15:25

Bueno!! yo ya estoy de dolorcillos raros hasta el cogote,es que me da un miedo no enterarme de que ya estoy de parto,en fin ,se supone que tiene que doler... pero hay veces que te dan unos dolores ,por un momento ,pero ves las estrellas!! Ya estoy de 34 y 3 dias y la barriga me esta engordando por segundos,la gente ya me pregunta que cuanto falta que ya parezco un huevo kinder a punto de estallar jajajaja. Y cuando les digo que aun falta un poco mas de un mes se quedan con una cara,como diciendo pues te vas a poner enorme!! y lo cierto es que ahora peso igual que cuando me quede embarazada ya que adelgace unos seis kilos y los he ido cogiendo casi al final.
En fin,habra que tener paciencia :duda:

Responder