Tiene muchos mocos (con perdon), sera normal?:
- esh
- Cafetera/o
El suero se lo puedes echar las veces que quieras que no es malo, un dia de los que fui a la pediatra esta se lo echo a presion con la jeringilla , que penita me daba, menudo sofoco se pillo, pero la enfermera me dijo que no hacia falta hacerlo asi, que se lo podia echar poco a poco , yo e comprado en la farmacia una caja de suero que viene en envases chiquititos y se lo echo poco a poco para que se le ablanden y luego con el sacamocos se lo aspiro. Tambien me dijo que era bueno ponerle el humificador. El agua de mar preguntalo, porque a mi tambien me lo dijeron y luego lei en la caja que era para niños mayores me parece que era de 2 años, asi que se lo revendi a mi hermana porque me dio miedo echarselo.
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Re: Tiene muchos mocos (con perdon), sera normal?
Se puede dar perfectamente , yo se lo doy a mi niña desde bebe. Puedes usar el rinomer fuerza cero que es para niños menores de dos años. En la farmacia me dijeron que se llama fuerza cero porque sale con poca presion para los bebes. La fuerza uno ya sale mas fuerte y asi sucesivamente. No se hasta que fuerza tiene el rinomer.esh escribió: El agua de mar preguntalo, porque a mi tambien me lo dijeron y luego lei en la caja que era para niños mayores me parece que era de 2 años, asi que se lo revendi a mi hermana porque me dio miedo echarselo.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo la llevaria al pediatra que le de una miradita, si no es nada pa casa,pero mejor ir, mi pequeño tambien empezo con mocos y cuando lo lleve a los dos dias tenia broncolitis , no es por asustarte, pero nada les cuesta mirarla y tu te quedas mas tranquila.

- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina
Mira yo mi peque (3 meses) lleva practicamente desde que nacio con mocos pero bueno dormia bien y estaba bien de caracter entonces hacia eso le echaba rinhomer y se los aspiraba.
Pero estos dias la agarro gorda (mas bien se lo pego el hermano) tiene muchos mocos,tiene flemas,tos,se empapiza con el bibe,y esta hasta afonico (parece un gatin llorando)..prubin , lo lleve el martes a la pediatra , me receto unas gotas pa la tos y sacarle los mocos y bueno si se pone repunante Apiretal (que la verdad que revive con el) pero sigue igual asi que la he vuelto a llamar pa llevarlo hoy.
Asi que no pienses que eres pesada..porque es la salud de tu hijo,tu tranquila y ve.

Pero estos dias la agarro gorda (mas bien se lo pego el hermano) tiene muchos mocos,tiene flemas,tos,se empapiza con el bibe,y esta hasta afonico (parece un gatin llorando)..prubin , lo lleve el martes a la pediatra , me receto unas gotas pa la tos y sacarle los mocos y bueno si se pone repunante Apiretal (que la verdad que revive con el) pero sigue igual asi que la he vuelto a llamar pa llevarlo hoy.
Asi que no pienses que eres pesada..porque es la salud de tu hijo,tu tranquila y ve.

- nuriarc02
- Cafetera/o
A mi me daba mucho apuro lo de la jeringuilla pero un dia probamos y va muchisimo mejor que el sacamocos. Compras el suero y la jeringuilla en la farmacia. Pones al niño en el cambiador. Si le echas (1mm por orificio) en el izq pues le pones mirando a tu derecha, de costado y al revés. Lo mejor es verlo a la enfermera una vez y hacerlo.esh escribió:El suero se lo puedes echar las veces que quieras que no es malo, un dia de los que fui a la pediatra esta se lo echo a presion con la jeringilla , que penita me daba, menudo sofoco se pillo, pero la enfermera me dijo que no hacia falta hacerlo asi, que se lo podia echar poco a poco , yo e comprado en la farmacia una caja de suero que viene en envases chiquititos y se lo echo poco a poco para que se le ablanden y luego con el sacamocos se lo aspiro. Tambien me dijo que era bueno ponerle el humificador. El agua de mar preguntalo, porque a mi tambien me lo dijeron y luego lei en la caja que era para niños mayores me parece que era de 2 años, asi que se lo revendi a mi hermana porque me dio miedo echarselo.
La presión les ayuda a bajar los mocos que no salen con el sacamocos.
Y no te sientas pesada, es normal, es muy pequeña....para eso estan
Nuria