Mensaje
por Adarita » Vie 07 Nov 2008 09:57
Muchas gracias a todas,me alegro mucho de que os guste lo que le voy haciendo a mi hijo.
Rosa81 las estrellitas son muy faciles de hacer,son de fieltro como ya dije,se recorta la forma de la estrella dos veces,en una cara le pegamos dos ojitos tambien de fieltro y le cosemos con hilo una boquita de la forma que os salga,el punto negro de los ojos se lo pinto con pintura para tela pero sirve cualquier acrilica normal,los coloretes se los hago con rotulador rosita y una vez hecho esto coso las dos mitades con hilo tipo perle o alguno que destaque y sea resistente y justo antes de cerrarla le meto un poquito de relleno de guata,como lo de los peluches,una vez esta cerrada y acabada le coso un imperdible detras y asi la puedo colocar en la cestita y si algun dia no me gusta ahi pues la puedo quitar y enganchar donde quiera.Bueno espero haberme explicado mas o menos,se pueden hacer muchas cositas diferentes,soles,lunas,animalitos ,todo va con la imaginacion que tengais.
Yo es que soy super aficionada al fieltro ,de hecho tengo un medio trabajo por internet en el que hago perritos personalizados para la gente,son perros iguales a los que tienen y con su nombre,en la pagina de abajo se pueden ver algunos de mis trabajos,a mi me encanta y me relajan un monton y ademas me saco un sobresueldo que ahora con el peque en camino me hace mas falta que el agua jajajajaj.
Un besito , cualquier duda os explico encantada,animaros a hacerles cositas a vuestro bebe,siempre seran unicas!