Niño timido:

Responder
sonina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Niño timido

Mensaje por sonina » Dom 09 Nov 2008 14:37

Mi niña tambien es muy timida, pero el mayor problema es con los chicos, les tiene mucho miedo y eso que ahora vamos mejorando. Cuando era mas pequeña y se dirijían a ella se quedaba hasta tiesa, lo pasaba muy muy mal. Y pa encima le tocó algún profesor y claro, el pobre no sabía lo que hacer con ella, también lo pasaba mal. En eso estamos mejorando un poco. ¡Con su tío no quiso saber nada por lo menos hasta los 2 años! Bueno, y con mis primos,... igual. Aunque con algunos no tiene ese problema, no lo entiendo. Eso si, cuando se suelta, no calla.
Ahora tiene profesores y va a la piscina donde tiene un monitor y bueno, ella no me ha dicho nada, va muy contenta, cosa que antes ni soñarlo.
Con los demas niños al principio le cuesta pero lo lleva bastante bien, incluso hace poco le pidió a un niño si quería ser su novio :lol: , me dejó helada, porque eso antes era impensable.
Eso si, si hay mucho jaleo no quiere saber nada, se asusta, y se va.
Nunca la he llevado al psicólogo, aunque lo he pensado muchas veces. No quiero que sea como yo que soy supertimida y siempre lo he pasado muy mal. Yo iba al psicólogo y la verdad que no me ayudó gran cosa por no decir que nada, aunque yo cuando iba ya era adolescente (supongo que influirá).
:wink:

Responder