Yo los camisones, también me lo pensaría y usaría los del hospital, por el motivo que te ha dicho Yelines, que no sabes con la facilidad que se ensucian incluso después del parto. Yo después sí usé los míos y mi madre se lo llevaba cada día para lavarlo, ya que si le vas a dar el pecho es bastante probable que se manche en una zona bastante visible.
Respecto al enema ... precisamente lo ponen para vaciarte

Y es que hay mujeres que no son capaces de empujar porque sienten que al hacerlo se hacen digamos, sus necesidades encima y eso hace que se dificulte el parto. Y también por higiene para el bebé, para que no trague excrementos maternos a la hora de nacer. Sé que suena muy desagradable, pero a nosotros la comadrona nos lo explicó así. Eso sí, supongo que si tú no lo quieres, no te lo ponen. A mi con mi primera hija no me lo pusieron porque al llegar al hospital expliqué que había estado toda la noche con vómitos y diarrea

y me dijeron, ah, pues no te hace falta enema, que ya vienes "limpita".
Sobre la epidural, pues te la ponen, si la pides y ellos ven que es conveniente. Me explico. Puede haber mujeres que lleguen pidiendo la epidural y les digan que ya no se las puede poner porque llegan muy dilatadas y no vale la pena. O otras que lleguen tan poco dilatadas que si se la ponen en ese momento, cuando lleguen los dolores fuertes no les va a quedar nada y van a necesitar dosis de refuerzo, así que les aconsejan esperar.
A nosotros la matrona nos explicó que depende del caso. A unas se las pondrán con 3 cms, a otras con 5 cms. Dependerá de cómo vaya la dilatación, el proceso del parto y el aguante de la mujer.