Yo tengo la suerte de que una amiga me lo dejó y llevo un par de meses utilizándolo.
Es el modelo BabyBelt.
Saludos,
si, yo tb lo pedí unos reyes y tb era de prenatal. Me fue super super bien los 2 embarazos y además entre medio se lo dejé a amigas y ahora tb....lucinut escribió:A mí me lo trajeron los reyes el año pasado de Prenatal. Yo sí te lo recomiendo, por seguridad y para tu tranquilidad. El año que estuve embarazada iba y venía en coche de Valladolid a Burgos todos los días y hasta que lo tuve iba pensando qué pasaría y se tensaba el cinto en mi tripitaDespués de reyes mucho mejor, te sientas encima del "cojín" y pasas el cinto por entre las piernas y el otro por encima de la tripita y ya está, no hay problema con el. Cuanto antes lo tengas mas tranquila irás.
Gracias reina! hasta ahora no habia visto tu mensaje.andreamodas escribió:fragola te contesto en este post ,he estado buscando el de la primera vez a la matrona pero no lo he visto.es refente a la triple scrinng .si me la han echo en la ss lo unico que he tenido que desplazarme al hospital a 25 km por que en mi ciudad hay centro de salud pero no hospital.me han hecho la eco en la que han medido el pliege nucal y el tabique y creo que tambien comprueban el latido,tambien me han sacado sangre para ver algo de los cromosomas.me dijeron que salio todo bien de todas formas como me lo hiceron a las 11+3 a las 12 semanas me tocaba en mi gine del privado y esa revision fue mas extensa y me lo explico todo muy bien.y tambien me dijo que estaba todo muy bien.![]()
![]()
![]()
muchas gracias! esta semana sin falta me lo compro!angelarole escribió:Hola!!
Sí son muy útiles!! Yo estoy embarazada de mi segundo baby y no veas lo cómodo que es para tí y para la tripa, no te aprieta, se queda justo debajo de la tripa, cuando normalmente a los cinturones normales tienes que estar a cada dos por tres moviéndoles para que no te molesten y poniéndolos debajo de la tripa....
Echa un vistazo en esta página web y las características/beneficios de estos cinturones apropiados para las embarazadas:
http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... cts_id=223" onclick="window.open(this.href);return false;
No creo que se un capricho, pero cada uno es libre para hacer lo que quiera.
Besotes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro