cinturón de seguridad:

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: cinturón de seguridad

Mensaje por NiceDana » Vie 21 Nov 2008 00:48

Pues la verdad es que va bien :up:
Yo tengo la suerte de que una amiga me lo dejó y llevo un par de meses utilizándolo.

Es el modelo BabyBelt.

Saludos,

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Vie 21 Nov 2008 08:43

¿Sabéis qué hice yo en mis dos embarazos?. La idea me la dio un amigo. Compré un pulpo pequeñito con el que cogía la cinta inferior dle cinturón. El pulpo lo enganchaba a la palanca que desliza el asiento, la que está debajo. Os parecerá cutre pero así estuve todo el tiempo y yo conduzco a diario y muchos kilómetros.

Es que me parece un abuso los precios que alcanzan determinados productos para embarazadas, no se ahora pero entonces me costaba el adpatador del cinturón 60 €.

Saludos

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Sab 22 Nov 2008 22:32

lucinut escribió:A mí me lo trajeron los reyes el año pasado de Prenatal. Yo sí te lo recomiendo, por seguridad y para tu tranquilidad. El año que estuve embarazada iba y venía en coche de Valladolid a Burgos todos los días y hasta que lo tuve iba pensando qué pasaría y se tensaba el cinto en mi tripita :( Después de reyes mucho mejor, te sientas encima del "cojín" y pasas el cinto por entre las piernas y el otro por encima de la tripita y ya está, no hay problema con el. Cuanto antes lo tengas mas tranquila irás. :beso:
si, yo tb lo pedí unos reyes y tb era de prenatal. Me fue super super bien los 2 embarazos y además entre medio se lo dejé a amigas y ahora tb....

un beso :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 23 Nov 2008 16:07

A mi me fue muy bien y me parece que empecé a usarlo sobre el 2º o 3 mes, porque fue cuando me enteré de su existencia. Lo compré en el Toys 'r Us y me costo unos 45 ó 50 euros. La verdad que yo lo recomendaría.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Dom 23 Nov 2008 21:05

Yo si te lo recomiendo, por tu seguridad y la del bebé, yo lo usé a partir del tercer mes, más o menos hasta el final, y iba mucho más tranquila.
Y eso que dicen de pasarte solo la banda del pecho sentandote encima del cinturón abdominal, lo primero que no es seguro en caso de accidente, y lo 2º, que creo que es sancionable si te pillan.
Creo que son 40 € bien invertidos, por seguridad. :up:

esh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esh » Jue 27 Nov 2008 00:48

Yo tambien lo use en el embarazo, lo compre en carrefour, me parece que me costo sobre 30 o 40 euros, pero no me acuerdo, yo estaba mas tranquila.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 27 Nov 2008 14:35

fragola te contesto en este post ,he estado buscando el de la primera vez a la matrona pero no lo he visto.es refente a la triple scrinng .si me la han echo en la ss lo unico que he tenido que desplazarme al hospital a 25 km por que en mi ciudad hay centro de salud pero no hospital.me han hecho la eco en la que han medido el pliege nucal y el tabique y creo que tambien comprueban el latido,tambien me han sacado sangre para ver algo de los cromosomas.me dijeron que salio todo bien de todas formas como me lo hiceron a las 11+3 a las 12 semanas me tocaba en mi gine del privado y esa revision fue mas extensa y me lo explico todo muy bien.y tambien me dijo que estaba todo muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

angelarole
Novata/o

Mensaje por angelarole » Jue 04 Dic 2008 12:30

Hola!!

Sí son muy útiles!! Yo estoy embarazada de mi segundo baby y no veas lo cómodo que es para tí y para la tripa, no te aprieta, se queda justo debajo de la tripa, cuando normalmente a los cinturones normales tienes que estar a cada dos por tres moviéndoles para que no te molesten y poniéndolos debajo de la tripa....

Echa un vistazo en esta página web y las características/beneficios de estos cinturones apropiados para las embarazadas:

http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... cts_id=223" onclick="window.open(this.href);return false;

No creo que se un capricho, pero cada uno es libre para hacer lo que quiera.

Besotes!

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 04 Dic 2008 12:39

andreamodas escribió:fragola te contesto en este post ,he estado buscando el de la primera vez a la matrona pero no lo he visto.es refente a la triple scrinng .si me la han echo en la ss lo unico que he tenido que desplazarme al hospital a 25 km por que en mi ciudad hay centro de salud pero no hospital.me han hecho la eco en la que han medido el pliege nucal y el tabique y creo que tambien comprueban el latido,tambien me han sacado sangre para ver algo de los cromosomas.me dijeron que salio todo bien de todas formas como me lo hiceron a las 11+3 a las 12 semanas me tocaba en mi gine del privado y esa revision fue mas extensa y me lo explico todo muy bien.y tambien me dijo que estaba todo muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias reina! hasta ahora no habia visto tu mensaje.

:beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 04 Dic 2008 12:40

angelarole escribió:Hola!!

Sí son muy útiles!! Yo estoy embarazada de mi segundo baby y no veas lo cómodo que es para tí y para la tripa, no te aprieta, se queda justo debajo de la tripa, cuando normalmente a los cinturones normales tienes que estar a cada dos por tres moviéndoles para que no te molesten y poniéndolos debajo de la tripa....

Echa un vistazo en esta página web y las características/beneficios de estos cinturones apropiados para las embarazadas:

http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... cts_id=223" onclick="window.open(this.href);return false;

No creo que se un capricho, pero cada uno es libre para hacer lo que quiera.

Besotes!
muchas gracias! esta semana sin falta me lo compro!

:beso: :beso:

Responder