Os acompañan vuestros maridos a...:

Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Os acompañan vuestros maridos a...

Mensaje por Darlac » Lun 17 Nov 2008 12:27

Estoy totalmente de acuerdo a lo que te han dicho anteriormente.
En mi experiencia personal tambien mi marido me ha acompañado a todos los sitios en los dos embarazos no se lo he tenido que pedir simplemente cuando hay visita viene (tambien es autonomo) inclusive en las visitas del pediatra de los dos niños no se pierde casi nunca ninguna sobretodo si tienen que vacunar a los niños que me da aprension y si lo puedo evitar de estar delante mejor (el ya lo sabe). Y en el hospital en el primer parto estuvo todos los dias y noches conmigo, pero en el segundo se iva a dormir a casa con la niña que asi ella no noto tanto el cambio y yo me quede perfectamente sola (el segundo es diferente) lo de las visitas al tener a los niños a 40 o 50 kilometros de la localiad privas mucho las visitas. :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 17 Nov 2008 12:38

Hola guapa, yo también creo que deberías hablar con él lo más tranquila que puedas, igual él está confiado porque te ve a ti segura y fuerte y ve que todo va bien y ale se confia... :duda: pero tiene que ver que además de que también es su hijito tú le necesitas . Suerte e intenta no disgustarte mucho que el bebé lo nota todo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 17 Nov 2008 12:51

yo he ido sola a casi todo, excepto a las amnios y cuando me hicieron las ecos de las 20 semanas, a mi no me importa demasiado, sé que le hace tanta ilusion como a mi tener estos hijos aunque lo vivamos de forma diferente, y ademas yo he estado visitandome en donde he trabajado un monton de años, asi que cada vez que iba era saludar constantemente y visitar a gente, vamos, que no le echaba en falta, esta muy bien que te acompañe pero no pasa nada si no va, lo importante es que te apoye y sientas que esta ahi aunque no este fisicamente, el parto y despues, ahi si que tienen que estar, y por muchos años!

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HORTI » Lun 17 Nov 2008 13:26

[size=150][/size]Mi marido también es autónomo y anda más liado que la pata de un romano :lol: pero desde que estoy embarazada le veo muchísimo más; sus prioridades han cambiado (como las mías) y me ha acompañado hasta a la primera visita con el médico de cabecera donde nos confirmaron el embarazo :lol: :lol: Yo también voy por la SS y por privado así que no veas la cantidad de ecos que me han hecho, y en alguna le he tenido que pedir yo que si por favor le importaba cederle turno a mi madre y a la suya para que vinieran algún día ellas :lol: :lol: En fin, que es cuestión de organizarse y mentalizarse de la importancia de pasar todo juntos, lo bueno y lo malo y estar contigo y con el bebé es lo bueno...

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Lun 17 Nov 2008 13:46

Hola!! A mi tampoco me puede acompañar, no es autónomo pero casi, es una empresa familiar y trabajamos los dos en el mismo departamento, asi que o me voy yo o se va él pero no los 2 a la vez porque si no se quedaría solo. Me ha acompañado a los análisis, más que nada por que no me pueden sacar sangre y atender a nuestra peque de 3 años. Pero si le tengo después, estoy pasando un embarazo bastante jodio, estoy echa polvo, nauseas y vomitos, y si no fuera por él que se está ocupando de la casa y la peque no sé que hubiese sido de nosotros. Cuando nacio nuestra hija solo podía estar conmigo desde las 6 de la tarde y por la noche no se quedó nadie conmigo, confesarte que si me sentí sola y solo quería volver a casa, pero después he tenido mucha ayuda con él. Valora todo el conjunto. BESIS

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 17 Nov 2008 14:47

mi marido tambien me ha compañado a todas las consultas, es super emocionante poder compartir con el el crecimiento de bebe y ver esa cosita que esta dentro de ti y que habeis echo entre los dos. En el hospital las dos noches se quedo conmigo y por la mañana venia mi madre y el se iba un poco a descansar,ducharse y comer y luego por la tarde ya estaba otra vez conmigo hasta el dia siguiente, en el parto no se separo de mi solo cuando las enfermeras le echaban de la habitacion por algo(epidural etc..), influyen las hormonas, pero creo que el comprotamiento de tu marido no esta bien,a mi me molestaria si hiciese eso mi marido, asique habla con el dile como te sientes es lo mejor, suerte y animo, ya nos contaras :beso: :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Lun 17 Nov 2008 15:03

El mio va a todas las consultas q tengo sea matrona,tocologo o analisis de sangre no se pierde una ahora tamien e verdad que hay q mirar q si tienen posibilidades d hacerlo asi que no te enfades jajajaj un besote

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 17 Nov 2008 15:42

Yo también creo que deberias hablar con él... mi marido me acompaña cuando voy por el privado, por la ss no ha venido más que 1 vez, siempre viene mi madre (a si ve a su nieta...), pero durante el parto y la posterior hospitalización yo creo que si deberia estar contigo, hablalo con él.
Muchos besos!
:beso: :beso: :beso:

artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss » Lun 17 Nov 2008 17:09

Os leo y me está dando una envidia increible.... :( Ya hablé con él, antes del embarazo, porque le dije que yo no quería volver a quedarme embarazada y el postparto pasármelo sola en la habitación, y me prometió que no iba a ocurrir en éste. Pero lo que no me esperaba es que pasase de nosotros durante el embarazo. Con deciros que manché un poquito, muy poco, y decidí ir a urgencias, se lo dije y me respondió: "vale, luego me llamas". Así que allí me presenté yo sola... bueno, se perdió la primera vez que ví al bebé, la primera eco. Y luego no me ha acompañado a nada. Hablé con él, como ya me habéis recomendado y me dijo que sí, que lo trataría, y hace un par de semanas tuve la eco del primer trimestre y llegó cuando salía de la consulta. Además tuve que ir con la niña porque la tenía mala, y ésta se puso a llorar, en fin... Y en la consulta no había nada más que parejas, lo que me hizo sentir aún peor...

Alguna de vosotras me ha comentado que os acompaña al pediatra de vuestros hijos, mi marido ni lo conoce, eso sí, protesta de él a rabiar!!!

También antes de este embarazo tuve un microaborto y tampoco me acompañó a urgencias. La verdad es que, a veces, pienso que no le importo nada... No sé, igual me ha pillado unos días algo tristes...

Muchas gracias a todas.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 17 Nov 2008 17:12

a mi mi marido en el primer embarazo me acompaño a la primera ecografia...a lo demas no pudo por el trabajo.

en el segundo embarazo solo me acompaño a la eco 4D...

el tambien es autonomo...y no podia faltar...y más que yo iba una vez al mes a la consulta de alto riesgo más la matrona.

Me acompañaba mi madre y mi hija mayor ( cuando no habia colegio )...pero a mi no me importaba que no viniese....entiendo que es por el trabajo y no porque no quisiese el...ademas el ir al medico era perder toda la mañana.

Responder