Pues acabo de venir del centro de salud, que me ha vuelto a repetir el test esta vez con la primera orina... Si vierais el vuelco que me ha dado el corazón por unos minutos...

Me lo hace y estoy yo alli mirandolo mientras que sale la rayita de control marcada pero la de test ha ido saliendo suavicito y muy poquito a poco, el tío mientras hablando con otros. Viene a los 3 minutos, lo mira y me dice "Negativo" y yo

cómo que negativo??? y él "Si, negativo, no ves que no hay nada" (ya estaba saliendo la sombra de la rayita) y yo "pero mira, si está ya saliendo la sombra" y él "aunque haya sombra, si no está marcado es negativo, sigue insistiendo" QUE SIGA INSISTIENDO??? ME CAGO EN TU P... M...

(eso lo he pensado jejejeje). Al ver que no me quedaba convencida ha llamado a otro que había allí y le ha preguntado esto qué es? y dice el otro con un rotundo "NEGATIVO", menos mal que en ese momento han llegado dos enfermeras, una de ellas la que acompañó a la gine que me hizo la citología y que me hizo ayer el test y dijo que aunk me mandaba para repetirlo hoy era positivo, y salta ella y dice "eso es positivo hombre, no ves que esta la linea ahi? Además ella trajo un test que se hizo de farmacia y se veía también la línea" y el que me lo ha hecho dice "ya, pero es que para mi hasta que no salga la linea marcada no es positivo"... En fin, que por tal de no esperar 5 minutos y darle tiempo al test para que se coloree sigo todavía con la duda. El tio, después, yo creo que más bien ha sido por compromiso, me ha dicho felicidades y que pidiera cita a la matrona. Asi que he pedido y me han dado para el 24 lunes, pero por lo visto para primerizas te tienen que dar 3 citas seguidas y esas no hay hueco hasta el 1 d diciembre, he convencido a la chica de recepción que me diera la del 24 y si no me miraba la matrona (bueno, al final es matrón) pues ya tenía la del 1 y si me miraba pues cancelaba la del 1. Y eso es todo, enhorabuena si habeis llegado hasta aquí
Este es el test que me han hecho: