LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por paola-25 » Lun 17 Nov 2008 21:49

A mi esta mañana no me lo han podido confirmar :( Me han hecho un test pero aún sale la linea finita, supongo que es porque estoy de poquito, no quisiera pensar que pasa algo malo... :nodigona: :nodigona: Me han dado cita en enfermeria para ir mañana a las 8:30 de la mañana, les tengo que llevar en un bote que me han dado la primera orina, pero les he enseñado el test que me hice ayer y me han dicho que aunque la línea no esté igual de marcada que la de control, que es positivo :duda:

Con respecto a las direcciones del messenger: si quereis me las podeis mandar con un privado y lo voy organizando para que todas tengamos la dirección de todas :wink:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Lun 17 Nov 2008 22:23

Hola guapa mi FFP es el 17/07/09 de momento, si cambia la cosa ya te lo diré.
En cuanto a síntomas pues un poco como todas, las tetis me duelen, tengo molestias como de la regla,hago mucho pipí y tengo mucho mucho sueño. Ayer tuve un poco de angustia y hoy me he levantado super mareada, se me había pasado pero ahora vuelvo a estar un poco mareada.

Aunque la verdad es que tengo que deciros que casi prefiero estos sintomas que no tener ninguno, me hacen pensar que todo sigue adelante.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 18 Nov 2008 10:36

Pues acabo de venir del centro de salud, que me ha vuelto a repetir el test esta vez con la primera orina... Si vierais el vuelco que me ha dado el corazón por unos minutos... :) :) Me lo hace y estoy yo alli mirandolo mientras que sale la rayita de control marcada pero la de test ha ido saliendo suavicito y muy poquito a poco, el tío mientras hablando con otros. Viene a los 3 minutos, lo mira y me dice "Negativo" y yo :duda: cómo que negativo??? y él "Si, negativo, no ves que no hay nada" (ya estaba saliendo la sombra de la rayita) y yo "pero mira, si está ya saliendo la sombra" y él "aunque haya sombra, si no está marcado es negativo, sigue insistiendo" QUE SIGA INSISTIENDO??? ME CAGO EN TU P... M... :bate: (eso lo he pensado jejejeje). Al ver que no me quedaba convencida ha llamado a otro que había allí y le ha preguntado esto qué es? y dice el otro con un rotundo "NEGATIVO", menos mal que en ese momento han llegado dos enfermeras, una de ellas la que acompañó a la gine que me hizo la citología y que me hizo ayer el test y dijo que aunk me mandaba para repetirlo hoy era positivo, y salta ella y dice "eso es positivo hombre, no ves que esta la linea ahi? Además ella trajo un test que se hizo de farmacia y se veía también la línea" y el que me lo ha hecho dice "ya, pero es que para mi hasta que no salga la linea marcada no es positivo"... En fin, que por tal de no esperar 5 minutos y darle tiempo al test para que se coloree sigo todavía con la duda. El tio, después, yo creo que más bien ha sido por compromiso, me ha dicho felicidades y que pidiera cita a la matrona. Asi que he pedido y me han dado para el 24 lunes, pero por lo visto para primerizas te tienen que dar 3 citas seguidas y esas no hay hueco hasta el 1 d diciembre, he convencido a la chica de recepción que me diera la del 24 y si no me miraba la matrona (bueno, al final es matrón) pues ya tenía la del 1 y si me miraba pues cancelaba la del 1. Y eso es todo, enhorabuena si habeis llegado hasta aquí :dientes:

Este es el test que me han hecho:
Imagen
Imagen
Última edición por paola-25 el Mar 18 Nov 2008 10:41, editado 1 vez en total.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 18 Nov 2008 10:38

uy perdón, no se reducir la foto :nodigona:

Editada, la he vuelto a cargar más pequeña :up:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mar 18 Nov 2008 11:17

Paola ese tio es tonto del cu... :bate: :bate: es que no ve que eso es un positivo clarisimo, vamos anda que no he hecho yo test como ese en mi centro de salud, y si es negativo es que no se ve ni una sombrita vamos nena que te lo digo yo. Además yo me he hecho el mismo y me pasó igual tarda unos tres minutyos en empezar a salir la linea y luego se va coloreando, es porque estamos de poquito para que salga la linea fuerte desde el principio habría que hacer el test con por lo menos una semana de retraso para que la hormona hubiera subido lo suficiente.

Tú creetelo que estas preñi :up: :up: :up: :D :D :D :D :D

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 18 Nov 2008 11:24

Ainssss :coqueta: gracias evalen, la verdad es que yo creo que no me lo voy a terminar de creer hasta que no lo vea en la primera eco... :nodigona:

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Mar 18 Nov 2008 11:24

:lol: :lol: ¡Hombres....!! :lol: :lol:
Asi era mi positivo incluso menos marcado, y tardo tambien unos cuantos minutos en aparecer.
¡Felicidades guapa!
:beso:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mar 18 Nov 2008 11:27

Bueno eso es normal yo tampoco estaré algo más tranquila hasta que no vea la primera eco.

Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Blacky76 » Mar 18 Nov 2008 11:28

Enhorabuena Paola25 :up:
Yo también estoy para Julio, ayer fui a la ginecóloga y me ha dado FPP 4 de Julio de 2009 :lol:
Hace un par de semanas que no entro en el foro, mi siento cansada y con sueño, parezco un lirón duermo a todas horas :D
Además tengo los pechos supersensibles, ligera sensación de mareo (me acuesto en la cama y me quedo dormida en un segundo) Y algunas comidas me sientan un poco pesadas y me revuelven el estomágo e incluso hay veces que termino vomitando pero estoy super feliz :lol: :lol: :lol:

Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Blacky76 » Mar 18 Nov 2008 11:35

Paola25, Mimeta, Salmarina, Fragola, Letiin, Evalen78 y Eunice Enhorabuena :up: :beso:

Estoy supercontenta dos semanas sin entrar y me encuentro con todos estos positivos que buenas noticias :lol: :beso:

Responder