Granos:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Granos

Mensaje por ilogic » Mié 19 Nov 2008 20:09

lo de la colonia no me parece muy buena idea, te puedes fastidiar el ph de la cara :nodigona: lo q dice martabilbo me parece muchisima mejor idea, pero es solo mi opinion, eh? :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 20 Nov 2008 01:51

A mi me paso lo mismo en mi primer embarazo. Y ahora estoy en el segundo y de 17 semanas.
Pues me pasa otra vez lo mismo, se me pone la piel muy grasa y se me llena de granos, pero granos, granos. Vamos que parezco un plato de paella.

Si averiguas halgo dimelo por fi. :(

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Jue 20 Nov 2008 08:55

hola cielo a ver te comento .
eso por mas q te eches no se te va a quitar yo de ms dos embarazo me han salido una barbaridad y cuando e parido se me han quitado .
aunq me hecho de todo parece q me los pone peor , eso es por la subida de hormonas y eso asi q tranquila q ya luego recuperas toda tu belleza cielo no te apures jajajajaj :beso: :beso: :beso: :up:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 20 Nov 2008 09:25

Chicas, no sé si os servirá de ayuda ni si se pueden usar en el embarazo, pero en la farmacia vendían unas toallitas que se llaman Lederpax (digo vendían pq ahora esas mismas no las venden pero tienen otras similares pero no me acuerdo del nombre :nodigona: )que pueden usarse cuando te sale algún granito para secarlo, pero desconozco si los componentes que tienen son perjudiciales cuando estás embarazada. Podéis preguntarlo a ver que os dicen?
Y ánimo que seguro que es pasajero. A mi mejor amiga le pasó los primeros meses pero luego se le quitaron y estaba (y está) realmente guapísima!!!! :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 20 Nov 2008 19:01

Hola chicas! le he preguntado a la matrona por lo de los granos y practicamente ha pasado de mí, vamos que dice que es normal y que me aguante....vamos, que no me puedo poner nada, que ya se irán y que son fruto del jaleo de hormonas que tengo. Así que nada, a aguantarse!

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 21 Nov 2008 00:45

Preguntad si los podeis usar al estar embarazadas. Hay un producto, que viene en flus ( ya me entendeis, no? difusor de esos que no es espray) se llama CLEAN WAS, o algo así, y va de coña para secar las espinillas

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 21 Nov 2008 01:10

La_Meiga_Cocina escribió:Preguntad si los podeis usar al estar embarazadas. Hay un producto, que viene en flus ( ya me entendeis, no? difusor de esos que no es espray) se llama CLEAN WAS, o algo así, y va de coña para secar las espinillas
¿tienes una foto de ese espray??

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 21 Nov 2008 01:42

Perdón, no me acordaba de decirlo antes, es en farmacias. Pedís eso, clean was

Si me acuerdo me traigo mañana el que tengo ahora, que es otro distinto, pero con el mismo principio activo, y os digo cual es.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 21 Nov 2008 01:55

A mi me salieron unos poquitos al dejar las pastillas.Durante el embarazo nada. Igual es cosa de las hormonas que estan alborotadisimas con tu estado.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 21 Nov 2008 16:43

A ver, tanto lederpax como clinwas son toallitas impregnadas con antibiotico, eritromicina y clindamicina respectivamente, ademas de alguna otra sustancia como el propilenglicol, asi que para usarlo que os lo mande vuestro medico previa valoracion de la compatibildad con la gestacion, la eritro se puede, el resto no lo se

Responder