EL MEJOR BIBERON:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL MEJOR BIBERON

Mensaje por agosto » Lun 24 Nov 2008 11:08

yo me compre los de suavinex con la tetina 3 posiciones y luego esta el de los colicos,, yo aun no los he provado pero dicen q tienen muy buen resultado :D :D

nana1979
Novata/o

Mensaje por nana1979 » Mar 25 Nov 2008 14:37

HOLA CHCAS MIRAD YO UTILICE LOS DEL MERCADONA PORQUE PROBE VARIOS Y SEGUIA CON COLICOS .
PENSAREIS QUE NO SOY BUENA MADRE PERO LA VERDAD ES QUE NO POR GASTARSE MAS O MENOS VAN HA TENER MENOS COLICOS
¡YO TENGO LA SOLUCION!
NO OS GASTEIS DINERO EN LOS BIBERONES.NO SON LA SOLUCION.
LA SOLUCION ES LO QUE LE DI YO A MI HIJO DESDE EL PRIMER MES DE VIDA.
HAY UNAS BOLITAS EN LA FARMACIA QUE SE LLAMAN COLIKID QUE SON HOMEOPATAS,OSEA QUE SON TOTALMENTE NATURALES,Y QUE NO LE CAUSARAN NINGUNA MOLESTIA.AL REVES,SON UNA MARAVILLA.YA HAN SALVADO LOS NERVIOS DE VARIAS AMIGAS Y FAMILIARES, Y HAN AYUDADO A MUCHOS NIÑOS A NO TENER COLICOS.
DE VERDAD CHICAS FUNCIONAN.
A MI ME LES DIO UNA FARMACEUTICA AMIGA MIA QUE YA LAS HABIA UTILIZADO PARA SUS HIJOS Y YO LO HICE CON EL MIO.
AHORA VOY A POR EL SEGUNDO Y YA SE QUE TENGO QUE COMPRAR EN CUANTO ME FALTE POCO PARA DAR A LUZ.
ESPERO QUE OS SIRVA MI CONSEJO.
UN BESO A TDAS

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 25 Nov 2008 14:41

yo uso los suavinex son muy buenos, vamos yo estoy contenta con ellos, tambien hay de anticolicos y ademas son los unicos que he encontrado de tamaño grande(lo digo por buenasuerte que dice que se le ha quedado pequeño el bibe, los grandes de suavinex tiene hasta 350 creo recordar. :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mar 25 Nov 2008 20:20

A mi niño los que mas le gustan son los de nuk, y no le dan problemas de colicos.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 25 Nov 2008 20:27

nana1979 escribió:HOLA CHCAS MIRAD YO UTILICE LOS DEL MERCADONA PORQUE PROBE VARIOS Y SEGUIA CON COLICOS .
PENSAREIS QUE NO SOY BUENA MADRE PERO LA VERDAD ES QUE NO POR GASTARSE MAS O MENOS VAN HA TENER MENOS COLICOS
¡YO TENGO LA SOLUCION!
HAY UNAS BOLITAS EN LA FARMACIA QUE SE LLAMAN COLIKID QUE SON HOMEOPATAS,OSEA QUE SON TOTALMENTE NATURALES,Y QUE NO LE CAUSARAN NINGUNA MOLESTIA.AL REVES,SON UNA MARAVILLA.YA HAN SALVADO LOS NERVIOS DE VARIAS AMIGAS Y FAMILIARES, Y HAN AYUDADO A MUCHOS NIÑOS A NO TENER COLICOS.
A MI ME LES DIO UNA FARMACEUTICA AMIGA MIA QUE YA LAS HABIA UTILIZADO PARA SUS HIJOS Y YO LO HICE CON EL MIO.
AHORA VOY A POR EL SEGUNDO Y YA SE QUE TENGO QUE COMPRAR EN CUANTO ME FALTE POCO PARA DAR A LUZ.
UN BESO A TDAS
La de cosas que se descubren aqui, aunque sea natural... no me termina de convencer :nodigona:

Solde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Solde » Mar 25 Nov 2008 21:43

Yo tengo los de Avent. Siempre me gustaron así que decidí que cuando tuviese un niño sría el que usaría. La ventaja de los cólicos no te puedo decir porque mi niño tiene muchos...o tenía, ya le van pasando algo...pero hubo que cambiarle de leche, añadirle manzanilla...y aún así da las noches...Aunque eso sí, cada vez menos... :D

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 26 Nov 2008 00:00

purinchy escribió:yo uso los suavinex son muy buenos, vamos yo estoy contenta con ellos, tambien hay de anticolicos y ademas son los unicos que he encontrado de tamaño grande(lo digo por buenasuerte que dice que se le ha quedado pequeño el bibe, los grandes de suavinex tiene hasta 350 creo recordar. :beso:
Hoy mismo los he visto en la farmacia y en Mercadona...ademas tienen unos dibujos monisimos..jaja

mañana comprare uno....lo que pasa que no se cual de los dos....los de suavinex no se el precio...los de mercadona valen 4.15 €.

alguien usa los de mercadona?...que tal son.?

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Mié 26 Nov 2008 13:09

Buenasuerte escribió:
purinchy escribió:yo uso los suavinex son muy buenos, vamos yo estoy contenta con ellos, tambien hay de anticolicos y ademas son los unicos que he encontrado de tamaño grande(lo digo por buenasuerte que dice que se le ha quedado pequeño el bibe, los grandes de suavinex tiene hasta 350 creo recordar. :beso:
Hoy mismo los he visto en la farmacia y en Mercadona...ademas tienen unos dibujos monisimos..jaja

mañana comprare uno....lo que pasa que no se cual de los dos....los de suavinex no se el precio...los de mercadona valen 4.15 €.

alguien usa los de mercadona?...que tal son.?
Buenasuerte, tu no tenias tomme tippe? igual me estoy equivocando :duda: , yo si los uso y hay tamaño grande 340 k es el que yo tengo. :beso:

rayo76
Novata/o

Mensaje por rayo76 » Mié 26 Nov 2008 18:02

Para mi, sin duda los biberones MEDIC DE BEBEDUE, son los únicos en el mercado libres de bisfenol.

http://www.4bebes.es" onclick="window.open(this.href);return false;

nana1979
Novata/o

Mensaje por nana1979 » Lun 01 Dic 2008 21:35

Mimeta escribió:
nana1979 escribió:HOLA CHCAS MIRAD YO UTILICE LOS DEL MERCADONA PORQUE PROBE VARIOS Y SEGUIA CON COLICOS .
¡YO TENGO LA SOLUCION!
UN BESO A TDAS
La de cosas que se descubren aqui, aunque sea natural... no me termina de convencer :nodigona:

Pues aunque te parezca extraño es una maravilla y mi hijo esta mas sano que una manzana.
demas te digo que no es el unico niño que lo ha tomado de mi familia y todos coinciden en que es una maravilla.
Todoe s probar pero respeto tu opinion.Yo me decidi porque mi amiga al ser farmaceutica es muy reticente a dar cosas porque si y ella estaba contentisima y no se lo penso dos veces en decirme lo que tenia que darle y a verdad es que no sabes la de veces que le ha ado las gracias.
Ademas tambien utilice de la misma casa las pastillitas de la salida de los primeros dientes.
Cielo tu misma si te ves apurada ya sabes yo te doy la idea de lo qu yo hice.Si no estuviera contenta no te lo diria.
Decide tu y espero que todo te vaya muy bien.
Unbesico.

Responder