Q regalar a un recién nacido???:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Q regalar a un recién nacido???

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 27 Nov 2008 16:41

Mimeta, que se me olvidó poner comillas, yo me refería a tía molona "millonaria" jijiji, a ver, que son dos sobris juntos.... yo me decidí a comprar la minicuna no por millonaria, sino porque veía que les hacía falta.... y claro, tiré un poquito más de tarjeta.
Lo de los dudus son muñequitos como este:
Imagen

hay más en la web de kiabi
http://www.kiabi.es/bebe-nina/peluches/ ... s/268/1654
Los hay en muchísimos más sitios, pero esos son baratitos y resultones.
Yo siempre recomiendo esos, porque después los niños se empeñan en llevar su mantita para dormir a todos lados, y claro, es un show ver a los críos en pleno agosto con la mantita en la silla... pero es que sino no se duermen
También aviso de coger dos por lo menos, porque he visto verdaderos traumas con niños que tenían su mantita o su dudu asqueroso, para tirar, y no querían otro! a ver, traumas nada, pero sí complicaciones innecesarias... es más fácil darle otro exactamente igual que tengas guardado, que pelearte para que quiera dormir con otro diferente.
Pijamitas y ropita, los van a inundar en ellos, es mejor que esperes a que les den todos los regalos y ver qué es lo que realmente les hace falta de todo eso.
Algo en lo que no suele caer nadie es el canguro, porque parece que es más cutre que las otras mochilas, pero parece ser que son más cómodas y mejores para el bebé

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Nov 2008 18:00

Finalmente he decidido hacerles una cestita con cosas practicas, como he leido a una chica aquí, por ejemplo meter dodottis, chupetes, cremitas para los bebes, cositas así, tb le compraré esas mantitas tan chulas y un body que mi novio quiere regalarle de los kiss :lol: :lol:

Mi única pregunta es donde me aconsejeis que compre una cestita chula???

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 27 Nov 2008 21:13

Hola guapa, mira hay una cosita que es una chorrada pero viene muy bien en invierno y es un calienta toallitas de bebedue, vale unos 35 euros aproximadamente, no recuerdo bien, tambien son muy practicas las sillitas que se adaptan a las mesas y esas son sobre unos 30 euros depende de la marca ocupan poco y se adaptan muy bien. Espero ayudarte :beso:

angelarole
Novata/o

Mensaje por angelarole » Jue 04 Dic 2008 12:24

Yo te aconsejaría este regalito que me lo acabo de comprar también a una amiga:

El osito tummy sleep de Nikidom:

Ahora con 5 funciones:

- Sonidos del útero materno
- Olas del océano
- Sonido blanco super relajante (el que se escucha en los aviones)
- 4 nanas suaves (Brahm, Schuman, etc.)
- ¡Grabable: con la voz de los padres!

A mi me pareció increíble!! Lo he encontrado de oferta en esta página web:

http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... cts_id=129" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si te gusta!

Besotes!

nana1979
Novata/o

Mensaje por nana1979 » Mar 09 Dic 2008 00:13

Hola guapa,yo he tenido que hacer varios regalos para varias amigas y me ha venido muy bien ser madre para saber que se necesita.

Yo he regalado varias cestitas de cosas para el nuevo bebe que les han venido genial.Te explico,la cesta yo la compre en una tienda de manualidades.La llene con pañales,cremita,gel, champú, body milk,bibes,baberos, un enganche o dos de chupete,toallitas,un cepillito para el pelo y colonia.

Chupete no les puse porque los niños son muy suyos y ellos eligen cual les gusta,asi que lo mejor es no ponerlos.

Normalmente las cestitas las encuentro en una tienda de manualidades que hay cerca de mi casa y la verdad que no me suelo gastar mucho.Te entra en tu presupuesto y te puedes gastar lo que se te venga en gana porque la verdad es que todo lo utilizan y les va todo genial.

Un beso y espero que te vaya bien el consejo.

playabavaro
Novata/o
Contactar:

Mensaje por playabavaro » Dom 14 Dic 2008 21:04

raky8 escribió:Finalmente he decidido hacerles una cestita con cosas practicas, como he leido a una chica aquí, por ejemplo meter dodottis, chupetes, cremitas para los bebes, cositas así, tb le compraré esas mantitas tan chulas y un body que mi novio quiere regalarle de los kiss :lol: :lol:

Te envie un privado, ya me dices si te gusta :D
Besitos

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 14 Dic 2008 21:50

raky8 escribió:Finalmente he decidido hacerles una cestita con cosas practicas, como he leido a una chica aquí, por ejemplo meter dodottis, chupetes, cremitas para los bebes, cositas así, tb le compraré esas mantitas tan chulas y un body que mi novio quiere regalarle de los kiss :lol: :lol:

Yo las cestas chulas en la tienda q se llama casa casa,son como de madera con telita blanca por dentro y unos lacitos y bastantes economicas....
:lol: :lol: Me parto con el body de los KISS,me encantan!!a mime han regaldao de heroes del silencio ,de bunbury y de metallica (estos por mi marido) :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 14 Dic 2008 23:38

Pues yo también voy a ser tia, desde que supe que mi cuñada estaba embarazada empece con mis cositas, ya tengo 3 mantitas de fibra polar, una de 1 x 1 m y 2 más grandes (1'50 x 1'50), 2 jerseis de punto y a conjunto las polainas y los gorritos, 2 toallas , una con capucha y la otra más grande bordada a punto de cruz, 3 arrullos,de medidas más grandes de las normales para que le sirvan mucho tiempo , a juego las bolsita para los chupes y para los biberones acolchadas y 12 baberos 9 bordados apunto de cruz y 3 con motivos de Navidad, estos para el año que viene. Además a la clinica les llevaré la tarta de pañales y un ramo de flores de calcetines...........
Y entre mi madre y yo les compraremos la Th, un regalo practico y para toda la vida.

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 15 Dic 2008 12:05

raky yo tambien te aconsejo la cestita es elmejor regalo y aciertas seguro, yo buscaba una cesta de estasde mimbre oscuro con tela beige y en los chinos la encontre me costo 2€ y es hermosa, con decirte q lleva 4 botes grandes y la caja de toallitas dodt, la grandona, la he forrado con papel celofan q lleva dibujitos tambien delos chinos y se ha quedado tan mona

Mercedes80
Novata/o

Mensaje por Mercedes80 » Lun 15 Dic 2008 12:48

Hola, a mi me ha sido muy útil un cd que sellama canciones de cuna, de descubriendo. Es muy relajante y le ayuda adormir

Besos

Responder