Inducción al parto noooooooo!!!!!:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Inducción al parto noooooooo!!!!!

Mensaje por martabilbo » Vie 28 Nov 2008 10:44

fue cesarea tu primera hija?

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Vie 28 Nov 2008 11:14

claudia,a mi me calcularon un peso de 2'300-2'400,pero eso es orientativo.Me hicieron estar de reposo por si podia aumentar un poquito en los últimos dias,y pesó 2'700.Que te acierten el peso exacto es difícil.
Suerte,ya verás como te va bien.Lo de las pastillas supongo que será en sustitución de la oxitocina,no sé...

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 28 Nov 2008 12:48

Yo he tenido tres partos inducidos, y en ninguno de ellos disfruté de la epidural, y te puedo decir que es cierto que las contracciones son un poco más dolorosas, pero a cambio, los partos son rapidísimos, ya que también estás mucho menos tiempo con contracciones.Ya verás como no es para tanto y mucha suerte. :beso:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » Sab 29 Nov 2008 11:30

martabilbo escribió:fue cesarea tu primera hija?

no,mi primera hija fue parto totalmente natural y sin epidural,entré en el hospital a las 22,30 de la noche y a la 1,05 estaba mi hija en el mundo... porque????

Ya estoy obsesionada,durante la noche me despierto 30 veces para ver si me duele algo o me dan contracciones o yo que se....El médico me ha mandado reposo tanto físico como psicologico (palabras textuales) y yo lo único que hago es dar vueltas al asunto...

En fin...gracias a todas de nuevo por vuestras experiencias. UN beso

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 29 Nov 2008 23:05

no, lo preguntaba porque si ya ha habido un parto vaginal previo suelen pasar directamente a la oxitocina, rotura de bolsa e inicio de parto, sin gel de prostaglandinas previo, porque el cuello ya esta mas preparado, pero bueno, asi tambien será más paulatino y te iras poniendo de parto mas poco a poco

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » Dom 30 Nov 2008 00:33

martabilbo escribió:no, lo preguntaba porque si ya ha habido un parto vaginal previo suelen pasar directamente a la oxitocina, rotura de bolsa e inicio de parto, sin gel de prostaglandinas previo, porque el cuello ya esta mas preparado, pero bueno, asi tambien será más paulatino y te iras poniendo de parto mas poco a poco

ah bueno,ojala !!!! pero de todas maneras lo peor de todo para mi es el estado de nervios en el que me encuentro...sé que debería intentar relajarme pero se me hace muy dificil,tengo un coctel de temor e inseguridad que espero no dure mucho,por cierto,me han dicho que cuanto mas relajada estes mas propensa a ponerte de parto estas,os suena de algo esto?????

Un beso y gracias por vuestras respuestas!

Responder