explicate un poco mejor, da la impresion de que aqui en andalucia vivimos en la edad de piedra, no se quizas me equivoco, si es asi perdona pero explicate con eso del "asco"
Por cierto la habitacion preciosa, me encanta el celeste con el blanco...

POR FAVOR NO SAQUEIS LA COSAS DE CONTESTO,NO ME REFIERO A ANDALUCIA,ME REFIERO A MI PUEBLO QUE NO HAY COSTUMBRE DE ESAS COSAS Y ME PARECE MUY BONITO ESTAR PREPARANDO LA HABITACION DEL BEBÉ Y TODO ESO.SIMPLEMENTE.NO CREO KE VIVAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA POR EL ECHO DE NO PREPARAR UNA HABITACION PARA BEBÉo_marazul escribió:asco porque?
explicate un poco mejor, da la impresion de que aqui en andalucia vivimos en la edad de piedra, no se quizas me equivoco, si es asi perdona pero explicate con eso del "asco"
Por cierto la habitacion preciosa, me encanta el celeste con el blanco...
Izal escribió:CHIKITA24 escribió:quizas me llamareis tonta pero,ke es eso de la habitacion para el bebé?????ya lo e visto por aki varias veces. es ke aki casi siempre la cuna va en el dormitorio de los padres y no hay habitacion para bebe ni nada,jo vaya un asco
Que es lo que te da asco ???
Yo soy andaluza y aqui hay padres que le ponen lo mismo "la habitacion al bebe" que ponen la cuna en el dormitorio de matrimonio. Es simplemente una decisión a tomar por los padres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro