habitacion de sergio:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: habitacion de sergio

Mensaje por o_marazul » Vie 28 Nov 2008 10:19

asco porque?

explicate un poco mejor, da la impresion de que aqui en andalucia vivimos en la edad de piedra, no se quizas me equivoco, si es asi perdona pero explicate con eso del "asco"

Por cierto la habitacion preciosa, me encanta el celeste con el blanco... :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Nov 2008 11:31

:o :o :o :orealmente preciosa cielo,,, tu peque va estar encantado en esa habitacion ,, muy bonita si señor :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 28 Nov 2008 11:37

PRECIOSA, BLANQUITA Y CON UN TOQUE DE AZUL, ME ENCANTA!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 11:59

o_marazul escribió:asco porque?

explicate un poco mejor, da la impresion de que aqui en andalucia vivimos en la edad de piedra, no se quizas me equivoco, si es asi perdona pero explicate con eso del "asco"

Por cierto la habitacion preciosa, me encanta el celeste con el blanco... :beso:
POR FAVOR NO SAQUEIS LA COSAS DE CONTESTO,NO ME REFIERO A ANDALUCIA,ME REFIERO A MI PUEBLO QUE NO HAY COSTUMBRE DE ESAS COSAS Y ME PARECE MUY BONITO ESTAR PREPARANDO LA HABITACION DEL BEBÉ Y TODO ESO.SIMPLEMENTE.NO CREO KE VIVAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA POR EL ECHO DE NO PREPARAR UNA HABITACION PARA BEBÉ

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Vie 28 Nov 2008 12:16

como dices que "asco", solo te he pedio la explicacion. En que pueblo vives tu???? Que hay gente, sin ir mas lejos, mi hermana no preparo na ya que el niño durmio en su habitacion hasta que lo pasaron a la cama, hasta el baño lo hacia en su habitacion, pero pq es enorme y se lo podia permitir, ya despues arreglo la habitacion con su cama y demas.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Vie 28 Nov 2008 12:41

Izal escribió:
CHIKITA24 escribió:quizas me llamareis tonta pero,ke es eso de la habitacion para el bebé?????ya lo e visto por aki varias veces. es ke aki casi siempre la cuna va en el dormitorio de los padres y no hay habitacion para bebe ni nada,jo vaya un asco :evil:

Que es lo que te da asco ???

Yo soy andaluza y aqui hay padres que le ponen lo mismo "la habitacion al bebe" que ponen la cuna en el dormitorio de matrimonio. Es simplemente una decisión a tomar por los padres.

Yo también pregunté en la página anterior que es lo que te da asco.

A ver:
Si tu quieres ponerle la habitación a tu bebé se la pones y te quedas mas a gusto que un arbusto.
Si quieres poner la cunita en tu habitación pues la pones y punto.
Y si quieres no poner habitación hasta mas adelante pues lo haces.

Que mas dá si los demás hacen lo que tu o no, tu haces lo que tu quieras.

En fin, me he dado por aludida por que yo soy andaluza y hay veces en que los andaluces quedamos como paletos, y no me gusta, bastante nos distorsionan ya. Pero bueno, si no lo has dicho con esa intención perfecto, aclarado y punto.... aunque me queda la duda de que es lo que te da asco.

Por cierto, la habitación de Sergio es muy bonita, muy "dulce" :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Vie 28 Nov 2008 13:30

Hola yo tambien soy andaluza, yo personalmente no le voy a poner habitacion al bebe, ya que me parece un gasto innecesario (sin que se ofenda nadie) :) le pondre una cuna en mi dormitorio y usare el baño para el bebe tambien, y cuando sea un poquito mas mayorcito yo lo que tengo montado es un cuarto juvenil y ya esta.
Y eso que aun no estoy embarazada, pero es lo que pienso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 28 Nov 2008 13:38

Que es lo que te da asco ???

Yo soy andaluza y aqui hay padres que le ponen lo mismo "la habitacion al bebe" que ponen la cuna en el dormitorio de matrimonio. Es simplemente una decisión a tomar por los padres.[/quote]

Yo también pregunté en la página anterior que es lo que te da asco.

A ver:
Si tu quieres ponerle la habitación a tu bebé se la pones y te quedas mas a gusto que un arbusto.
Si quieres poner la cunita en tu habitación pues la pones y punto.
Y si quieres no poner habitación hasta mas adelante pues lo haces.

Que mas dá si los demás hacen lo que tu o no, tu haces lo que tu quieras.

En fin, me he dado por aludida por que yo soy andaluza y hay veces en que los andaluces quedamos como paletos, y no me gusta, bastante nos distorsionan ya. Pero bueno, si no lo has dicho con esa intención perfecto, aclarado y punto.... aunque me queda la duda de que es lo que te da asco.

Por cierto, la habitación de Sergio es muy bonita, muy "dulce" :beso:[/quote]

DESDE LUEGO KE A MI ME DA IGUAL LO KE HAGA LA GENTE Y YO NO Y HARÉ LO KE YO KIERA,SOLO ERA CURIOSIDAD POR SABER LO DE LA HABITACIÓN,Y VUELVO A REPETIR KE NO ME CONSIDERO PALETA NI NADA DE ESO POR NO HACER UNA HABITACION DE BEBÉ,SIMPLEMENTE SON COSTUMBRES.NOSOTROS MISMOS "LOS ANDALUCES" NOS PONEMOS LA VENDA ANTES KE LA HERIDA.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 28 Nov 2008 14:35

chikita, yo no le monté la habitacion a emma como tal, se la estamos montando ahora, pero en la que ahora será su habitación tengo un armario con su ropa, el cambiador, la bañera (ahora comoda, pero para bañarla utilizaba su habitacion) y eso es lo que hacen las niñas, aunque luego la cuna vaya o no, en ese dormitorio (o los papis lo pasen al dormitorio de los padres)

por cierto es te ha quedado muy chulo el dormitorio me gusta

ah y chikita otra cosita, en internet escribir con mayusculas significa gritar, asi que por favor escribe en minúscula

:beso:

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lule27 » Vie 28 Nov 2008 14:38

Te a kedado genial.

Responder